Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Constituida la mesa de negociación del VI Convenio de Empresas de Trabajo Temporal ETT

Las patronales de empresas de empleo temporal AGETT, AETT y FEDETT, junto con las federaciones sindicales de Comfia-CC.OO. y Fes-UGT, han constituido la mesa negociadora del VI Convenio Estatal de Empresas de Trabajo Temporal.

20-04-2011

ETT: Acordada la actualización salarial de 2010

El lunes 21 de marzo, la Comisión Paritaria Sectorial, en cumplimiento del art. 27.2 del vigente Convenio, ha aprobado la regularización salarial correspondiente al año 2010. Ésta deberá quedar reflejada en las nóminas de marzo, en el primer trimestre de 2011, como dice el citado artículo.

¿AÑO NUEVO…? EN ADECCO + DE LO MISMO

Feliz  Año nuevo a todos y todas

ETT: Razones para apoyar la Huelga General del 29 de septiembre

Como todos sabéis, el próximo 29 de Septiembre CCOO y UGT os convocamos a participar en la Huelga General contra las medidas con las que el Gobierno de España quiere resolver la crisis que el país padece.

20-09-2010

III Pacto de Empresa de Adecco. Texto del Acuerdo

La Sección Sindical de Comfia CCOO y  Adecco  hemos llegado a un acuerdo para el III pacto de empresa Adecco complementario al V convenio estatal de empresas de trabajo temporal.

15-09-2010

Vacaciones en Adecco: ¿Conflicto Colectivo?

Información sobre las vacaciones en verano según el II Pacto de Empresa complementario al V Convenio Estatal de ETT´s.

TABLAS SALARIALES PARA 2010 CONVENIO ETT

Comisión Paritaria del V Convenio Colectivo Estatal para Empresas de Trabajo Temporal

El Art. 27.2 del V Convenio Colectivo Estatal para Empresas de Trabajo Temporal, establece: “El incremento salarial para el año 2010 será el resultante de incrementar en el IPC previsto para este año + 0,75 puntos, las tablas salariales vigentes en el año 2009 una vez hayan sido estas actualizadas siguiendo los mismos criterios, en su caso, que el año anterior.

Se alcanza un pre-acuerdo para el III Pacto de Empresa

29-04-2010

Destacadas

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA