Comfia-CCOO y FeS-UGT entregan a las patronales de las Empresas de Trabajo Temporal una propuesta definitiva de Convenio

En el documento entregado se abordan materias relativas a la vigencia, Clasificaci贸n profesional, Modificaci贸n condiciones de trabajo, Tiempo de trabajo, Retribuciones, Compromiso por el empleo y tipificaci贸n y tratamiento de situaci贸n de acoso.

En la reuni贸n de la Mesa Negociadora del VI Convenio Colectivo de Empresas de Trabajo Temporal mantenida 22 de noviembre, los Sindicatos presentaron a las patronales un documento en el cual se reflejan las materias que deben contener el VI Convenio.

En el documento entregado, adem谩s de plantear una nueva estructura de negociaci贸n colectiva, clave para evitar la desregulaci贸n sectorial que seria funesta para los intereses de los trabajadores, se abordan materias relativas a la vigencia, Clasificaci贸n profesional, Modificaci贸n condiciones de trabajo, Tiempo de trabajo, Retribuciones, Compromiso por el empleo y tipificaci贸n y tratamiento de situaci贸n de acoso.

En el debate surgido tras la presentaci贸n del documento aclaramos algunos aspectos del mismo para su mejor comprensi贸n y las patronales nos pidieron un tiempo prudencial para responder adecuadamente.

De cualquier forma Fes-UGT y Comfia-CC.OO., dejamos claro que ya no hay margen ni material ni temporal par dar una soluci贸n al convenio, de ah铆 la condici贸n de definitiva de la propuesta sindical.

La pr贸xima reuni贸n se celebrara el d铆a 13 de diciembre.