Ya no hay excusas

Publicacion en el BOE de la actualizacion de tablas y atrasos del sector de ETT

Tras varias reuniones en la Comisión Paritaria Sectorial pudimos acordar las tablas salariales y atrasos que las empresas de trabajo temporal debían abonar a sus trabajadores y trabajadoras. Sin embargo ha habido más problemas hasta la publicación definitiva de  las tablas.

ETT: Acordada la actualización salarial de 2010

El lunes 21 de marzo, la Comisión Paritaria Sectorial, en cumplimiento del art. 27.2 del vigente Convenio, ha aprobado la regularización salarial correspondiente al año 2010. Ésta deberá quedar reflejada en las nóminas de marzo, en el primer trimestre de 2011, como dice el citado artículo.

TABLAS SALARIALES PARA 2010 CONVENIO ETT

Comisión Paritaria del V Convenio Colectivo Estatal para Empresas de Trabajo Temporal

El Art. 27.2 del V Convenio Colectivo Estatal para Empresas de Trabajo Temporal, establece: “El incremento salarial para el año 2010 será el resultante de incrementar en el IPC previsto para este año + 0,75 puntos, las tablas salariales vigentes en el año 2009 una vez hayan sido estas actualizadas siguiendo los mismos criterios, en su caso, que el año anterior.

Revisión salarial ETT 2009 y Comisión Delegada Igualdad

Revisión salarial para 2009 para el personal de estructura de las Empresas de Trabajo Temporal y constitución de una Comisión Delegada para asuntos de igualdad en el sector

2005-2006

Tablas Salariales Umano Servicios Integrales, S.A.

RESOLUCIÓN de 14 de marzo de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de las tablas salariales del Convenio colectivo de Umano Servicios Integrales, S.A.

ETT’s: Revisión salarial del 2004 y tablas salariales para 2005

Diferencias salariales que se han producido en relación a las retribuciones del año 2004, consecuencia del desfase entre el I.P.C previsto y el real para dicho año. También se incluyen las tablas salariales a tener en cuenta para este año 2005.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA