Ya no hay excusas

Publicacion en el BOE de la actualizacion de tablas y atrasos del sector de ETT

Tras varias reuniones en la Comisi贸n Paritaria Sectorial pudimos acordar las tablas salariales y atrasos que las empresas de trabajo temporal deb铆an abonar a sus trabajadores y trabajadoras. Sin embargo ha habido m谩s problemas hasta la publicaci贸n definitiva de  las tablas.

ETT: Acordada la actualizaci贸n salarial de 2010

El lunes 21 de marzo, la Comisi贸n Paritaria Sectorial, en cumplimiento del art. 27.2 del vigente Convenio, ha aprobado la regularizaci贸n salarial correspondiente al a帽o 2010. 脡sta deber谩 quedar reflejada en las n贸minas de marzo, en el primer trimestre de 2011, como dice el citado art铆culo.

TABLAS SALARIALES PARA 2010 CONVENIO ETT

Comisi贸n Paritaria del V Convenio Colectivo Estatal para Empresas de Trabajo Temporal

El Art. 27.2 del V Convenio Colectivo Estatal para Empresas de Trabajo Temporal, establece: 聯El incremento salarial para el a帽o 2010 ser谩 el resultante de incrementar en el IPC previsto para este a帽o + 0,75 puntos, las tablas salariales vigentes en el a帽o 2009 una vez hayan sido estas actualizadas siguiendo los mismos criterios, en su caso, que el a帽o anterior.

Revisi贸n salarial ETT 2009 y Comisi贸n Delegada Igualdad

Revisi贸n salarial para 2009 para el personal de estructura de las Empresas de Trabajo Temporal y constituci贸n de una Comisi贸n Delegada para asuntos de igualdad en el sector

2005-2006

Tablas Salariales Umano Servicios Integrales, S.A.

RESOLUCI脫N de 14 de marzo de 2006, de la Direcci贸n General de Trabajo, por la que se dispone la inscripci贸n en el registro y publicaci贸n de las tablas salariales del Convenio colectivo de Umano Servicios Integrales, S.A.

ETT聮s: Revisi贸n salarial del 2004 y tablas salariales para 2005

Diferencias salariales que se han producido en relaci贸n a las retribuciones del a帽o 2004, consecuencia del desfase entre el I.P.C previsto y el real para dicho a帽o. Tambi茅n se incluyen las tablas salariales a tener en cuenta para este a帽o 2005.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA