COMUNICADO 45. CONVENIO PREVENCIÓN

El Convenio Sectorial podría estar cerca (Comunicado 45 Convenio Prevención)

Desde que el pasado día 3 de Diciembre de 2015, las Organizaciones Sindicales decidiéramos suspender el calendario de la mesa negociadora por el bloqueo "de facto" del proceso, debido a las posiciones inmovilistas de las patronales ASPA, ANEPA y ASPREN, se han producido varios contactos, formales e informales, de cara a buscar una solución a la situación de "impasse" en la que se encuentra el sector.

Reunion mesa convenio grandes almacenes

Reunión convenio grandes almacenes

En el día de hoy 14 de febrero se ha celebrado la primera reunión de la mesa negociadora del convenio de grandes almacenes. En dicha reunión cada uno de los sindicatos presentes en la mesa ha presentado y explicado su plataforma del convenio

COMUNICADO 14. SEGUROS Y MUTUAS.

Alcanzado un preacuerdo en el convenio colectivo de Seguros y Mutuas.

CCOO-Servicios como sindicato mayoritario del Sector de Seguros ha alcanzado un preacuerdo junto con UGT y UNESPA, sobre el que será el Convenio Colectivo sectorial para los años 2016 a 2019.

Comunicado nº 14

Alcanzado un preacuerdo en el Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas

Covenio de banca en WiZink bank

La nueva nómina: conceptos y tablas

En esta circular tratamos de explicar los cambios introducidos por el nuevo convenio a partir de enero-17.
Por una parte, tenemos un incremento del 1.5% para 2017 y, por otra, se producen una serie de cambios en los conceptos salariales.

Alcanzado un preacuerdo en el Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas

CCOO-Servicios como sindicato mayoritario del Sector de Seguros ha alcanzado un preacuerdo junto con  UGT y UNESPA, sobre el que será el Convenio Colectivo sectorial para los años 2016 a 2019.

Manos unidas. Preacuerdo convenio seguros

CONVENIO COLECTIVO

CCOO FIRMA EL I CONVENIO DE SUPERMERCADOS DE CATALUNYA 2016-2019

El martes 8 de febrero de 2017 se firmó el I convenio colectivo de supermercados de Catalunya, después de 2 años de negociación.

Convenio de los Servicios de Prevención: El Convenio Sectorial podría estar cerca

Doctor. Servicios prevención

Desde que el pasado día 3 de Diciembre de 2015, las Organizaciones Sindicales decidiéramos suspender el calendario de la mesa negociadora por el bloqueo ?de facto? del proceso, debido a las posiciones inmovilistas de las patronales ASPA, ANEPA y ASPREN, se han producido varios contactos, formales e informales, de cara a buscar una solución a la situación de ?impasse? en la que se encuentra el sector.