Convenio Colectivo Contact Center

EMPIEZAN MAL EL AÑO

Convenio Contact Center: Empiezan mal el año

Imagen monedas, salario

En la reunión celebrada el día 11 de Enero en la sede del Sima, la patronal, una vez más, nos ha vuelto a dar excusas para no entrar a abordar la negociación del convenio colectivo.

En esta ocasión, la patronal ha mostrado su disposición a abandonar su intento de que las horas médicas fueran proporcionales a las horas de contrato, pero con esto también retiran que dentro de las mismas estuvieran incluidos los acompañamientos a mayores, menores y dependientes.

3 Enero 2017

CCOO PRESENTA DEMANDA ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL

Reclamamos la parte de trienio que BMN nos debe por acuerdo de Convenio.

29 Diciembre 2016

PRUEBAS DE ASCENSO POR CAPACITACIÓN 2016

Resultados provisionales por provincias - Fase I *

Descargar comunicado en PDF

Los sindicatos CCOO y UGT consiguen llegar a un acuerdo para el VII Convenio de Decathlon España

Convenio Colectivo para Decathlon. Tienda de Puerto Santa Maria

Tras casi un año de negociaciones, el pasado 21 de diciembre de 2016 los sindicatos CCOO y UGT conseguimos llegar a un acuerdo con la empresa que mejora las condiciones de todos los trabajadores y trabajadoras de Decathlon. El acuerdo no incluye todas las peticiones que se recogieron en nuestra propuesta inicial, hecha a partir de las aportaciones de todos los empleados de la empresa, pero consideramos que es un acuerdo satisfactorio que respeta el sentir de nuestra propuesta y que va encaminado al cambio que Decathlon necesita en materia de empleo.

27 Diciembre 2016

ACTUALIZACIÓN SALARIAL 2017

Según establece el Convenio Colectivo de Cajas y Entidades Financieras de Ahorro 2015-2018, la escala salarial vigente a 31 de diciembre de 2016 se incrementará en un 1% con efectos a partir de 1 de enero de 2017.

ACUERDO DE TRAMOS PARA LA RED DE TIENDAS DIA-TWINS

FIRMADO EL NUEVO ACUERDO DE TRAMOS PARA LA RED DE TIENDAS DIA-TWINS

El pasado 16 de diciembre, en el Comité Intercentros de DIA-TWINS, se llegó a acuerdo con la empresa en la negociación del nuevo acuerdo de tramos, en el cual se llevaba trabajando varias semanas.

CCOO ha dejado claro desde el principio de la negociación que no aceptaríamos ninguna propuesta que implique la eliminación de los tramos de los compañeros/as trabajadores de la empresa ya que somos la base del negocio  y que defenderíamos el salario y su capacidad adquisitiva  en corto y  largo plazo.

MGO condenada por Incumplimiento de Convenio

La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ordena a MGO by Westfield que proceda de forma inmediata a actualizar las nóminas de la plantilla aplicando las tablas salariales del Convenio Colectivo Sectorial de los Servicios de Prevención Ajenos.

MGO condenada por Incumplimiento de Convenio

Concentracion en MGO Servicios Prevención