III Convenio colectivo sectorial estatal de Contact Center

Infografía campaña

El pasado 29/11/2022 CCOO firmó un preacuerdo para el III Convenio Sectorial de Contact Center, que incluye en su ámbito a empresas con más de 100.000 personas de plantilla. Este preacuerdo es un paso clave para revertir la precariedad del sector con avances fundamentales, especialmente en materia de retribución, contratación y jornada, teletrabajo y subrogación; pilares fundamentes para CCOO.

Publicación BOE de acuerdo de modificación parcial del XXIV Convenio Colectivo del Sector de la Banca

infografía subida salarial convenio banca 2023

El jueves, 5 de enero de 2023, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el acuerdo de modificación parcial para revisión salarial inicial del 4,5% en el XXIV Convenio Colectivo del Sector de la Banca desde enero de 2023.

Ver y descargar el TEXTO íntegro publicado en el BOE (05/01/2023) de acuerdo de modificación parcial del XXIV Convenio Colectivo del Sector de la Banca

Convenio colectivo para los Establecimientos Financieros de Crédito

Contabilidad financiera

Publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 28 de diciembre de 2022, el Convenio colectivo para los establecimientos financieros de crédito.

Ver o descarga el texto publicado en el BOE (28/12/2022) del Convenio colectivo para los establecimientos financieros de crédito 2022

Publicado en el BOE el Convenio colectivo de Restauración Colectiva (2022-2024)

¡Lo tenemos! Por fin el día que tanto ansiábamos ha llegado. Hoy, miércoles 14 de diciembre de 2022, nos satisface comunicaros que el Convenio de Restauración Colectiva ha sido publicado en el BOE (Boletín Oficial del Estado).

Publicado en el BOE el Convenio Sectorial Estatal de Marcas de Restauración Moderna

portada publicación en el boletín

Publicado en el Boletín Oficial del Estado el Primer Convenio Sectorial Estatal de Marcas de Restauración Moderna con vigencia a 31 de diciembre de 2025.

Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social

portada publicación Boletín Oficial del Estado

Publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE - 28/10/2022) el Convenio colectivo de Acción e Intervención Social para los años 2022, 2023 y 2024.

Aquí puedes ver la publicación en el BOE del Convenio colectivo de Acción e Intervención Social para los años 2022, 2023 y 2024

Convenio estatal de empresas organizadoras del juego del bingo

bolas de bingo

Publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de 10/10/2022 el texto del Convenio colectivo marco estatal para las empresas organizadoras del Juego del bingo (2022-2024).

III Convenio colectivo de Lidl Supermercados, SAU

portada publicación BOE

Publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE 12/09/2022) el texto del III Convenio colectivo de Lidl Supermercados, SAU.

El texto recoge una subida salarial consolidable del 6,5% y un salario mínimo a jornada completa de 18.000€ a fin de vigencia del acuerdo.

Ver publicación BOE 12/09/2022 texto del III Convenio colectivo de Lidl Supermercados 2022-2026

Convenio colectivo de bolsas y mercados españoles

portada publicación BOE

Publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el texto del Convenio colectivo de bolsas y mercados españoles para losaños 2021, 2022 y 2023.

Ver publicación en el BOE de 23/09/2022 el texto del Convenio colectivo de bolsa y mercados españoles para los años 2021, 2022 y 2023