Vigente hasta el 31 de Diciembre de 2020

XIX Convenio colectivo del sector de empresas de ingenier铆a y oficinas de estudios t茅cnicos (publicado en el BOE)

convenio ingenier铆as BOE

Las partes signatarias del presente Convenio colectivo, integradas por la Federación de Servicios de CC.OO., y la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de la UGT (FESMC, en representación laboral, y TECNIBERIA Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos, en representación empresarial, como organizaciones más representativas estatalmente en el subsector de empresas de servicios de ingeniería y de estudios técnicos acuerdan:

CONVENIO COLECTIVO MERCADONA 2019-2023

CONVENIO MERCADONA

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A TU CONVENIO. PARA CUALQUIER DUDA PONTE EN CONTACTO CON EL DELEGADO/A DE TU ZONA.

Publicado en el BOE el VI Convenio MAPFRE Grupo Asegurador firmado por CCOO

Firma convenio Mapfre Seguros

Se ha publicado en el BOE el  VI Convenio MAPFRE Grupo Asegurador firmado por CCOO y Mapfre  en la tarde del 18 de diciembre. En el acto han estado presentes máximos representantes, tanto de la Empresa, como de CCOO. Por la parte empresarial ha sido rubricado por  Dña. Elena Sanz Isla y Dña. Ana Isabel Benavides Pizarro y por la representación sindical de CCOO lo ha sido por D. José María Martínez López y Dña. Luisa López Alba, en presencia de la Mesa Negociadora.

Convenio colectivo estatal de acci贸n e intervenci贸n social 2015-2017

Actividades que responden a necesidades sociales, con el propósito de prevenir, paliar o corregir procesos de exclusión social, o promover procesos de inclusión o participación social. Este Convenio colectivo es de aplicación a todas las entidades y empresas, así como proyectos, que desarrollen su actividad en cualquier lugar del territorio del Estado español, sin perjuicio de la prevalencia de aplicación de los convenios de ámbito inferior existentes a nivel sectorial territorial y de empresa y que coincida en todo o parte del ámbito funcional del presente Convenio

SEGUROS

III Convenio Colectivo de Liberty Seguros (BOE)

Con fecha  23 de Enero ha salido publicado en el BOE el III Convenio Colectivo de Liberty Seguros con duración   de 1 de Enero de 2018 a 31 de Diciembre de 2021.

Su entrada en vigor es a los 20 días de publicación en el BOE.

VI Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Trabajo Temporal ETT

Convenio colectivo ETT

El presente Convenio colectivo regula las relaciones de trabajo entre las empresas de trabajo temporal y su personal dependiente, tanto si ejecuta sus cometidos de forma directa a la empresa de trabajo temporal como si los presta a una empresa usuaria.

CONTACT CENTER

VI Contact Center Collective Agreement 2015-2019 (English/Ingl茅s/Angl猫s)

Contacts:

Erik Carrión - ecarrion@ccoo.cat
Gregorio Aguirre - gregorio.aguirre@serveis.ccoo.cat

Tablas salariales 2018 del Convenio de T茅cnicos Tributarios y Asesores Fiscales

La Comisión Paritaria interpreta que no habiéndose producido denuncia por las partes el convenio ha quedado prorrogado para el año 2018, y que el PIB definitivo 2017 ha sido del 3,1%, por lo que corresponde aplicar sobre las tablas de 2017 un incremento del 1,5%, de acuerdo con los criterios establecidos en el Art. 24 del Convenio.

Dinero y tablas salariales

TIC

GU脥A del 17潞 convenio colectivo estatal de empresas de consultor铆a, y estudios de mercado y de la opini贸n p煤blica

Guía sobre el 17º Convenio sectorial estatal TIC, realizada para delegados y delegadas.