Publicado en el BOE Convenio Colectivo de Grandes Almacenes 2021-2022

grandes almacenes

El 11 de junio se ha publicado en el BOE el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes, la vigencia se iniciará a partir de primero de enero de 2021, finalizando el 31 de diciembre de 2022 salvo para las materias que tengan una vigencia específica y se exprese en el propio Convenio.

Convenio Estatal de Restauración Colectiva 2020 2021 publicado en el BOE

concenio restauración colectiva

Veníamos de una situación complicada, ya que nos encontrábamos con el convenio prorrogado, y que a final de año terminaba la prorroga, sumado a la crisis sanitaria y económica del COVID-19, para CCOO era vital firmar un buen acuerdo y volver a darle más vida aún si cabe a este convenio.

Publicado el XXIV Convenio Colectivo de Banca editado

Entorno de trabajo sector financiero. Convenio de Banca

Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el XXIV Convenio colectivo del sector de la banca. Versión Editada en PDF del Convenio de Banca (descarga)

Texto del Convenio Colectivo de Grandes Almacenes 2021-2022

Convenio Colectivo grandes Almacenes

La vigencia general del presente Convenio se iniciará a partir de primero de enero de 2021, finalizando el 31 de diciembre de 2022 salvo para las materias que tengan una vigencia específica expresada en el propio Convenio.

Convenio Colectivo Bureau Veritas Inspección y Testing SLU, Bureau Veritas Solutions SA e Instituto de la Calidad SAU

Trabajo en ingenierias

Como sindicato mayoritario en la mesa de negociación, y después de dos años de trabajo y esfuerzos, desde CCOO valoramos positivamente el nuevo Convenio colectivo de Bureau Veritas Inspección y Testing, Bureau Veritas Solutions e Instituto de la Calidad, que consideramos que era necesario para actualizar el anterior y adaptarlo a las nuevas circunstancias laborales y regulatorias.

Convenio Colectivo Banco de España 2019 2020

Banco de España. Convenio Colectivo

El presente Convenio Colectivo, de ámbito de empresa, se circunscribe a las funciones que desarrolla el Banco de España en su específica dimensión de banco central integrado en el Sistema Europeo de Bancos Centrales y demás funciones encomendadas por la Ley 13/1994, de 1 de junio, de Autonomía del Banco de España, y demás disposiciones legales que resulten de aplicación.

Publicado el Convenio Colectivo de ahorro 2019-2023 editado

Apreton de manos y forma convenio

Resolución de 23 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo para las cajas y entidades financieras de ahorro. Descarga versión editada en PDF

Convenio Colectivo Estatal del Ciclo de Comercio del Papel y Artes Gráficas 2019-2021

Papel de notas. Convenio del Comercio de Papel

Resolución de 3 de agosto de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo nacional del ciclo de comercio del papel y artes gráficas 2019-2021.

Publicado en el BOE el Convenio colectivo para los Establecimientos Financieros de Crédito 2019-2020

Cambio y financiación.

Con fecha 3 de Julio, se ha publicado en el BOE el texto del Convenio Colectivo de nuestro sector, cuya vigencia será para los años 2019 y 2020. Puedes consultarlo, en el siguiente enlace: Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito (BOE 3 de Julio 2020)