prevención riesgos

Prevención de Riesgos Laborales en los centros de trabajo de Domino´s Pizza

CCOO ha mantenido reunión con la empresa para aclarar la prevención de riesgos en los centros de trabajo, aquí os dejamos el resumen de los puntos tratados en relación a la prevención de riesgos en los centros de trabajo:


pdf print pmail

La empresa nos comunica que se han actualizado los protocolos de prevención, añadiendo medidas de cara a la reapertura de atención en sala (en función de la desescalada) y criterios marcados por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española). Adaptando estos protocolos a las distintas marcas de Alsea. Comisiones Obreras, como sindicato, participó en la elaboración de los protocolos de referencia.

Se nos ha comunicado sobre el cambio realizado por el Ministerio de Sanidad sobre el personal especialmente sensible al COVID-19, del cual se excluye enfermedades renales y hepáticas, dejando estas de pertenecer a este grupo de riesgo.

Desde CCOO solicitamos que la empresa nos aclare el procedimiento a seguir en caso de positivo por COVID en algún centro. La empresa nos transmite que en dicho caso Quirón prevención analiza si el personal que haya podido estar en contacto estrecho (menos de 2 metros durante al menos 15 min) es apto para trabajar o debe guardar cuarentena. Mientras Quirón Prevención lo estudia este personal exclusivamente no debe trabajar hasta que se le califique como apto para ello.

Hemos mandado la información recogida de los cuestionarios que realizásteis en materia de prevención sanitaria e incumplimientos de nuestro convenio.

Os volvemos a recordar la importancia que tiene realizar estos cuestionarios para resolver los problemas e incumplimientos que suceden en vuestras tiendas.

Los delegados y delegadas de CCOO Dóminos Pizza seguiremos trabajando para velar por la seguridad y salud de todos los compañeros y compañeras en los centros de trabajo.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es