Convenio colectivo estatal de elaboradores de productos cocinados para su venta a domicilio 2016-2018 (Prodelivery)

Convenio alimentos cocinados a domicilio (pizzas)

 El presente Convenio regula las relaciones laborales en aquellas empresas que se dediquen, como actividad principal, a la preparación y elaboración de productos cocinados para su posterior reparto a domicilio, en la que podrán ser incluidos otros artículos de gran consumo, alimenticios o no, de apoyo a los primeros, tales como videos, libros o análogos. A tales efectos, todas aquellas ventas y/o pedidos de productos realizados a través del sistema «para llevar» se considerarán como a domicilio.

Complementariamente se podrán prestar servicios de venta y despacho de los productos previamente elaborados y preparados para su consumo en los establecimientos comerciales de las indicadas empresas.


Publicado el Convenio Colectivo de Burger King Spain S.L.U.

Burger King

El presente Convenio resultará aplicable a todos los centros de trabajo de la empresa «Burger King Spain S.L.U.», tanto presentes como futuros, ubicados en España. En consecuencia, su aplicación tendrá ámbito Estatal y afectará a todos los trabajadores de la misma, tanto si los trabajos que realizan son mercantiles, como si son de cualquier otra actividad que se desarrolle dentro del centro de trabajo y pertenezcan a la empresa incluida en el presente ámbito.


Convenio colectivo estatal de elaboradores de productos cocinados para su venta a domicilio.


Calendario Laboral 2020

 Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO