CCOO avanza en las elecciones sindicales de Carrefour

elecciones carrefour 2014

El esfuerzo de coordinación entre las secciones sindicales de CCOO en Carrefour y federaciones y el trabajo de todos y todas de este periodo de cuatro años, pese a las presiones ejercidas por la empresa y los sindicatos amarillos a la par con la firma de un convenio regresivo, CCOO ha confirmado lo que el periodo de proclamaciones de candidaturas preveía, confirmar los buenos resultados en este proceso.

CCOO aumenta su representación en el sector de grandes almacenes

Elecciones sindicales grandes almacenes 2014

El esfuerzo de coordinación entre secciones sindicales y federaciones y el trabajo de todos y todas de este ultimo año, CCOO ha confirmado en este último periodo de votaciones que es el único sindicato que, pese al descenso de representación que ha supuesto la pérdida de empleo en los centros de trabajo en cuanto al número de Representantes de los Trabajadores a elegir en los diferentes Comités de empresa, crece en representación en el sector.

Adquisición de El Arbol por Día: La empresa identifica los efectos sobre las tiendas y estructura.

El Dia compra supermercados El Arbol

En esta tercera reunión de la mesa negociadora del grupo Día-El Árbol, que se ha celebrado, hoy 18 de noviembre, la dirección de la empresa ha procedido a la presentación del informe técnico elaborado por los auditores externos CMC, y en el que cabria resaltar la acumulación de datos negativos en el periodo 2011 a 2013, como consecuencia de una fuerte caída de las ventas, que ha producido una perdida sustancial de los resultados finales en cada uno de los años y que se ven incrementados en la situación a septiembre de 2014.

CCOO Servicios gana las elecciones sindicales en Alcampo Telde

Elecciones sindicales Alcampo. CCOO Gana

CCOO presenta, por primera vez, candidatura en las elecciones sindicales celebradas ayer 18 de noviembre en el centro de trabajo de Alcampo Telde, en la isla de Gran Canaria, y obtiene la mayoría del comité de empresa, obteniendo la mayoría de votos en los dos colegios electorales.

CCOO gana las elecciones de Grandes Almacenes donde presenta candidatura

Hoy han tenido lugar las elecciones sindicales en Alcampo, El Corte Inglés, Makro e Ikea. Comisiones Obreras ha ganado las elecciones en los centros donde ha presentado sus candidaturas, don-de obtiene un total de 87 delegados (el 40%), aumentando 19, y sacando una diferencia de 20 delegados con la siguiente organización.

CCOO gana las elecciones en los centros en los que se presenta en la empresa ALCAMPO

Elecciones Alcampo

Una vez terminados los recuentos y a falta de conocer los datos de los procesos en los que CCOO no se ha presentado, CCOO ha tenido un crecimiento del 22% de delegados/as. El dato de crecimiento de representatividad no se tendrá en tanto no se tenga el recuento total.

Elecciones Grandes almacenes: CCOO aumenta su representación

Elecciones grandes almacenes

En las elecciones sindicales de grandes almacenes realizadas en el día de hoy, CCOO aumenta su representación con respecto a las elecciones anteriores en aquellos centros de trabajo en los que participaban listas de CCOO. Los datos escrutados hasta el momento son:

CCOO de Makro gana ampliamente las Elecciones Sindicales en 2014.

Elecciones Makro

Calendario Laboral 2020