Comfia Castilla La Mancha

Resoluci贸n sobre la participaci贸n en los 贸rganos de gobierno de las Cajas

Resoluci贸n de la Federaci贸n de Servicios Financieros y Administrativos de CC OO de Castilla-La Mancha, en protesta y rechazo de la actitud excluyente, por parte de la comisi贸n ejecutiva regional de CC OO Castilla-La Mancha, hacia esta federaci贸n, en relaci贸n con la participaci贸n institucional del sindicato en los 贸rganos de gobierno de las cajas de ahorros de nuestra regi贸n.

Caja de Ahorros Castilla La Mancha

Acuerdo para la formaci贸n en CCM

Las partes firmantes, conscientes de la trascendencia de la Formaci贸n Profesional para los empleados de Caja Castilla La Mancha y para la propia Entidad, cuyo Plan Estrat茅gico de Recursos Humanos recoge como pilar b谩sico la formaci贸n de la Plantilla, suscriben el presente Acuerdo.

Acuerdo marco

Jubilaciones parciales y contratos de relevo en Caja de Ahorros Castilla La Mancha

Las partes intervinientes en este acto han concluido en suscribir el presente ACUERDO MARCO PARA LAS JUBILACIONES PARCIALES y consiguientes CONTRATOS DE RELEVO, cuya finalidad 煤ltima estriba en la adecuaci贸n de la plantilla de la Entidad a las necesidades operativas y organizativas de la misma, mediante el ofrecimiento al personal fijo de plantilla, cuya edad est茅 comprendida entre 60 y 64 a帽os cumplidos, de la celebraci贸n de contratos de jubilaci贸n parcial, a fin de mantener las cuotas de empleo actuales de la Entidad.

Afecta a Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Murcia.

Convenio de Notar铆as de Albacete

El presente Convenio tiene por objeto regular las relaciones laborales entre los Notarios del Ilustre Colegio de Albacete y sus empleados, as铆 como las de los empleados al servicio del propio Colegio y sus Delegaciones. Las presentes normas ser谩n de aplicaci贸n en todo el territorio del Ilustre Colegio de Notarios de Albacete que abarca las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Murcia.