content_copy Noticias

SE INICIA EL PROCESO DE NEGOCIACIÓN DE UN PLAN DE IGUALDAD EN CAJA GUADALAJARA

Plan de Igualdad en Caja Guadalajara: SE INICIA EL CAMINO

El pasado 18 de septiembre se iniciaron las conversaciones para establecer un Plan de Igualdad en CAJA GUALDAJARA. El primer paso será valorar todos los datos relativos a la plantilla para llegar a un correcto diagnóstico de la situación actual en la empresa.
2º Congreso COMFIA-CCOO Castilla-La Mancha

El 2º Congreso de COMFIA-CCOO Castilla-La Mancha se celebrará en Toledo los próximos días 23 y 24 de Octubre

La Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CCOO de Castilla-La Mancha inicia su proceso congresual que culminará con la celebración del 2º Congreso que tendrá lugar en Toledo los próximos 23 y 24 de Octubre de 2008. En este proceso se debatirán los documentos y propuestas de futuro entre los más de 5.000 afiliadas y afiliados, contando con más de 370 delegados y delegadas que representan al primer sindicato en las empresas  de los sectores administrativos y financieros de la región (Bancos, Cajas de Ahorros, Rurales, Seguros, Telemarketing y Servicios Administrativos en General).

El calendario de los diferentes Congresos de los Sindicatos Provinciales es el siguiente:

• Sindicato de Albacete: 7 de Octubre de 2008.
  • Sindicato de Ciudad Real: 6 de Octubre de 2008.
  • Sindicato de Cuenca: 9 de Octubre de 2008.
  • Sindicato de Guadalajara: 8 de Octubre de 2008.
  • Sindicato de Toledo: 10 de Octubre de 2008.
  • GANAMOS LAS ELECCIONES EN CAJA GUADALAJARA

COMFIA-CCOO avanza hacia la mayoría absoluta en Caja Guadalajara

En las elecciones celebradas ayer 26 de junio en Caja Guadalajara, CCOO alcanza la mayoría con el 50% de representación siendo el único sindicato, de los tres que se presentaban a estas Elecciones, que ha aumentado el número de votos en los dos comités con respecto a las Elecciones anteriores.

Campaña CONVERGENCIA SALARIAL CCM Tod@s =es

Firmado acuerdo para la eliminación del Nivel XIII en Caja Castilla La Mancha

A instancias de COMFIA-CCOO y dentro de la campaña por la CONVERGENCIA SALARIAL, hoy 25 de junio CCM-Caja Castilla La Mancha ha firmado un acuerdo con la Representación Sindical para la eliminación del Nivel XIII, lo que supone que el Nivel XII será el nivel mínimo de entrada y una importante subida salarial que se verá reflejada en la próxima nómina de Julio.

Calendario Laboral 2008

Incluye todas las localidades de Castilla-La Mancha
    Elecciones Sindicales

COMFIA-CCOO aventaja a UGT en 177 delegados en los sectores Financieros y Administrativos de Castilla La Mancha

En cómputo vivo de delegados sindicales, referido a los procesos de elecciones sindicales celebrados en las empresas  de los sectores administrativos y financieros de la región (Bancos, Cajas de Ahorros, Rurales, Seguros, Telemarketing y Servicios Administrativos en General) entre junio 2004 y junio 2008 , CCOO aventaja a UGT en 177 delegados.

LA SECCION SINDICAL DE CCOO EN CAJA CASTILLA LA MANCHA POR LA ELIMINACIÓN DE LA DOBLE ESCALA

CAMPAÑA COMFIA-CCOO POR LA CONVERGENCIA SALARIAL EN CCM: Tod@s =es, a tod@s x=

El crecimiento mantenido de esta empresa y de su Negocio, la mejora de los ratios que indican la solvencia de CCM, y una Cuenta de Resultados excelente conseguida con el esfuerzo de tod@s (y entre ellos, naturalmente, los que ahora cobran menos), avala nuestra propuesta de conseguir un Calendario de Convergencia Salarial que permita mejorar esos salarios en un plazo razonable.

Oficinas y Despachos Albacete: Tablas salariales definitivas 2007

Tablas definitivas del Convenio de Oficinas y Despachos de Albacete para 2007. Subida deñ 2,8% Tablas salariales 2006 + 4,2% (IPC real de 2007)

Calendario 2006 Castilla la Mancha (Calendario Laboral 2006)

Fiestas estatales y autonómicas en Castilla la Mancha para el año 2006

content_copy Destacadas

Calendario festivos en Castilla la Mancha

CCOO-Servicios rechaza el calendario de apertura comercial en domingos y festivos habilitado por el Gobierno de CLM para 2020

Toledo, 30 de octubre de 2019. La Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha reunido hoy a los agentes económicos y sociales para informar del calendario de apertura al público de los domingos y festivos autorizados de los establecimientos comerciales en Castilla-La Mancha durante el año 2020; en el que serán aperturables los siguientes días festivos: 5 de enero (domingo). 12 de enero (domingo). 9 de abril (jueves). 13 de abril (lunes). 5 de julio (domingo). 15 de agosto (sábado). 11 de octubre (domingo). 29 de noviembre (domingo). 6 de diciembre (domingo). 13 de diciembre (domingo). 20 de diciembre (domingo). 27 de diciembre (domingo).

Brigi Soanez Secretaria Organizacion Federacin de Servicios de CCOO

Brigi Soánez nueva Secretaria de Organización de la Federación de Servicios de CCOO

El pasado 26 de septiembre, la Comisión Ejecutiva de CCOO Servicios elegía por unanimidad a Brigi Soánez como Secretaria de Organización.

Mesa Consejo Castilla la mancha

Miguel Ángel Cubillo elegido por unanimidad Secretario General de CCOO Servicios CLM

Ciudad Real, 23 de septiembre de 2019. La Federación de Servicios de CCOO de Castilla-La Mancha ha celebrado hoy en Ciudad Real un Consejo Extraordinario en el que el máximo órgano de dirección entre congresos de esta organización del sindicato afronta el relevo de la persona que ocupa ahora su secretaría general, Brigi Soánez, que pasará a hacerse cargo de la secretaría estatal de Organización de CCOO-Servicios -previa aprobación del Consejo Federal que se reúne esta misma semana en Madrid.

Infórmate

Síguenos en Telegram