Federación de Castilla-La Mancha

Oficinas y Despachos Albacete: Tablas salariales definitivas 2007

Tablas definitivas del Convenio de Oficinas y Despachos de Albacete para 2007. Subida deñ 2,8% Tablas salariales 2006 + 4,2% (IPC real de 2007)

Calendario 2006 Castilla la Mancha (Calendario Laboral 2006)

Fiestas estatales y autonómicas en Castilla la Mancha para el año 2006

Extensión del Convenio de Granada

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Ciudad Real

Resolución de 02-01-2006, de la Dirección General de Trabajo e Inmigración, por la que se acuerda autorizar la extensión del Convenio Colectivo Provincial de Oficinas y Despachos de Granada al mismo sector de actividad de la provincia de Ciudad Real.

Comfia Castilla La Mancha

Resolución sobre la participación en los órganos de gobierno de las Cajas

Resolución de la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CC OO de Castilla-La Mancha, en protesta y rechazo de la actitud excluyente, por parte de la comisión ejecutiva regional de CC OO Castilla-La Mancha, hacia esta federación, en relación con la participación institucional del sindicato en los órganos de gobierno de las cajas de ahorros de nuestra región.

Caja de Ahorros Castilla La Mancha

Acuerdo para la formación en CCM

Las partes firmantes, conscientes de la trascendencia de la Formación Profesional para los empleados de Caja Castilla La Mancha y para la propia Entidad, cuyo Plan Estratégico de Recursos Humanos recoge como pilar básico la formación de la Plantilla, suscriben el presente Acuerdo.

Acuerdo marco

Jubilaciones parciales y contratos de relevo en Caja de Ahorros Castilla La Mancha

Las partes intervinientes en este acto han concluido en suscribir el presente ACUERDO MARCO PARA LAS JUBILACIONES PARCIALES y consiguientes CONTRATOS DE RELEVO, cuya finalidad última estriba en la adecuación de la plantilla de la Entidad a las necesidades operativas y organizativas de la misma, mediante el ofrecimiento al personal fijo de plantilla, cuya edad esté comprendida entre 60 y 64 años cumplidos, de la celebración de contratos de jubilación parcial, a fin de mantener las cuotas de empleo actuales de la Entidad.