Campa帽a CONVERGENCIA SALARIAL CCM Tod@s =es

Firmado acuerdo para la eliminaci贸n del Nivel XIII en Caja Castilla La Mancha

A instancias de COMFIA-CCOO y dentro de la campa帽a por la CONVERGENCIA SALARIAL, hoy 25 de junio CCM-Caja Castilla La Mancha ha firmado un acuerdo con la Representaci贸n Sindical para la eliminaci贸n del Nivel XIII, lo que supone que el Nivel XII ser谩 el nivel m铆nimo de entrada y una importante subida salarial que se ver谩 reflejada en la pr贸xima n贸mina de Julio.

Calendario Laboral 2008

Incluye todas las localidades de Castilla-La Mancha

Elecciones Sindicales

COMFIA-CCOO aventaja a UGT en 177 delegados en los sectores Financieros y Administrativos de Castilla La Mancha

En c贸mputo vivo de delegados sindicales, referido a los procesos de elecciones sindicales celebrados en las empresas  de los sectores administrativos y financieros de la regi贸n (Bancos, Cajas de Ahorros, Rurales, Seguros, Telemarketing y Servicios Administrativos en General) entre junio 2004 y junio 2008 , CCOO aventaja a UGT en 177 delegados.

LA SECCION SINDICAL DE CCOO EN CAJA CASTILLA LA MANCHA POR LA ELIMINACI脫N DE LA DOBLE ESCALA

CAMPA脩A COMFIA-CCOO POR LA CONVERGENCIA SALARIAL EN CCM: Tod@s =es, a tod@s x=

El crecimiento mantenido de esta empresa y de su Negocio, la mejora de los ratios que indican la solvencia de CCM, y una Cuenta de Resultados excelente conseguida con el esfuerzo de tod@s (y entre ellos, naturalmente, los que ahora cobran menos), avala nuestra propuesta de conseguir un Calendario de Convergencia Salarial que permita mejorar esos salarios en un plazo razonable.

Oficinas y Despachos Albacete: Tablas salariales definitivas 2007

Tablas definitivas del Convenio de Oficinas y Despachos de Albacete para 2007. Subida de帽 2,8% Tablas salariales 2006 + 4,2% (IPC real de 2007)

Calendario 2006 Castilla la Mancha (Calendario Laboral 2006)

Fiestas estatales y auton贸micas en Castilla la Mancha para el a帽o 2006