Apuntes Informativos

Toda la información en un click: Convenio Colectivo y CESS


Salud Laboral

Nueva reunión del comité de seguridad y salud laboral

Ayer, 22 de octubre de 2020, ha tenido lugar la reunión ordinaria del Comité de Seguridad y Salud.


Importants avanços en la negociació el protocol laboral per a la transformació digital a Inditex

transformación digital Inditex

Avui 22 d'octubre s'ha celebrat la segona reunió amb la direcció del grup INDITEX de cara a establir un protocol que pugui servir de base en els procediments que s'han de negociar en cadascuna de les cadenes del grup.

- - - - - - -

Importantes avances en la negociación del protocolo laboral para la transformación digital en Inditex


Acordado Plan de Igualdad en Servinform

Iguladad. Planes de Igualdad

Atrás quedan las denuncias a Inspección de Trabajo o la mediación y arbitraje que fueron necesarias para que la empresa se sentara a negociar. La Comisión Negociadora del Plan de Igualdad, compuesta por una representación de la empresa y otra de la plantilla, con presencia mayoritaria de CCOO, se marcó unos objetivos generales a modo de guía:


Prima de producción Estado de Alarma. Paradores

imagen de parado de turismo

Como ya sabéis hasta la reapertura desde el día 11 de Abril de 2020 de los centros de trabajo, la Empresa dedujo de los salarios la Prima de Producción a todas las persona que estuvimos en situación de licencia retribuida obligatoria, excepto a aquellas personas de la plantilla que se quedaron trabajando o que “CANJEARON” vacaciones y/o Abonables


Negociación Convenio Colectivo

CCOO emplazamos a AEB a retirar sus propuestas más regresivas

 

 


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa