José María Martníez en El Español

Caixabank-Bankia: la lógica empresarial debe tener dimensión social

Caixabank, fusión

En algunos ámbitos causó cierta sorpresa que nuestra posición no fuera inicialmente contraria a una operación en la que es absorbido un banco recapitalizado y participado mayoritariamente con capital público, con la que se reduce aún más el número de operadores financieros y que planteará un nuevo recorte de plantillas.


Resultado de la encuesta sobre el teletrabajo en Atmira

La ley del embudo del teletrabajo

Llevamos ya seis meses de teletrabajo y toca hacer un punto de situación y algunas reflexiones, con la información que nos facilitasteis en la encuesta que lanzamos antes de las vacaciones.


CCOO, USO y UGT no firman el acuerdo de condiciones laborales del puesto VAD en Leroy Merlín

Acuerdo leroy merlin

Durante estas dos últimas semanas los sindicatos hemos estado negociando con la Empresa las condiciones  de la prestación de servicios de las personas trabajadoras adscritas al canal de ventaa distancia (VAD) en régimen de trabajo a distancia en la Empresa.


Medidas Individuales de Conciliación

Medidas Individuales de Conciliación

CCOO valora el anuncio que la empresa acaba de hacer mediante circular relativo a su disposición a estudiar el facilitar la conciliación de la plantilla que se vea afectada por el cierre de las aulas, centro de días o similares provocado por la COVID19, a la espera de que el gobierno prorrogue el Plan MeCuida para compatibilizar el trabajo y las posibles incidencias en la vuelta al cole de nuestros niños y niñas originadas por la pandemia, y o la apertura de los centros de días y residencias seguras para nuestros mayores. [...]


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa