Gu铆a Conciliaci贸n - BBVA Estatal

Gu铆a para la conciliaci贸n de la vida personal, familiar y laboral en BBVA

Esta gu铆a recoge los permisos retribuidos, no retribuidos y otras medidas, conseguidas en la legislaci贸n y en acuerdos de empresa, encaminadas a tratar de acomodar el tiempo de trabajo a las situaciones personales que necesitan una especial atenci贸n: la conciliaci贸n de nuestra vida familiar y laboral sigue siendo una aspiraci贸n que seguimos reivindicando a la par que avanzamos.

Revista especial de la secci贸n sindical estatal de CCOO en Atos Origin

El KiosCCOO Express - Junio del 2010

隆EXTRA! 隆EXTRA!  隆Atos Origin a punto de ser nuevamente sancionada por INCUMPLIR su propio supermegachachi Plan de Igualdad! - Esta vez desde CC.OO hemos aplazado (que no perdonado) la sanci贸n, pero solo en aras de que se haga algo positivo en materia de igualdad. Esperemos que dejen de malgastar el dinero de los trabajadores y trabajadoras en pantomimas para intentar lavar la cara frente a los clientes... no lo vamos a consentir y ahora ya se lo ha dejado claro hasta la Inspecci贸n de Trabajo.

Os estamos vigilando...

Puedes leer la revista en PDF aqu铆

CC.OO. en Grupo Banco Popular
marzo 2010

TIEMPO LIBRE y CONCILIACI脫N.

El derecho a una adecuada conciliaci贸n de la vida personal y laboral es una de las principales reivindicaciones de los trabajadores y trabajadores del Grupo Banco Popular, que deben contar con suficiente tiempo libre para alcanzar una suficiente armon铆a entre ambas dedicaciones. En este documento se exponen los derechos con los que contamos en la actualidad.

CCOO RETOMA LA NEGOCIACI脫N DEL PLAN DE IGUALDAD

INFOIGUALDAD N潞 29

Una vez firmado el Protocolo de Acoso Sexual y por Raz贸n de Sexo, impulsado por CCOO, hemos retomado las negociaciones entre empresa y sindicatos para la implantaci贸n del Plan de Igualdad en Unicaja.

Revista de la secci贸n sindical estatal de CCOO en Atos Origin. N煤mero especial del d铆a de la mujer trabajadora.

El KiosCCOO especial d铆a de la mujer trabajadora - 8 de Marzo de 2010

Queremos reivindicar con vosotras y vosotros el D铆a 8 de Marzo, d铆a internacional de la Mujer Trabajadora con este especial de nuestra revista.

Puedes leer la revista en PDF aqu铆

El feminismo se ha incorporado a Comisiones Obreras. Entrevista a M Jes煤s Garcia Gasalla. Secretaria General TIC COMFIA

Ingeniera agrónoma, María Jesús García Gasalla es la secretaria general de la Agrupación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC聮S), un sector donde las mujeres aún encuentran dificultades para su promoción profesional

Protocolo de Acoso Sexual y por Raz贸n de Sexo - DETALLES DE UN BUEN ACUERDO

INFOIGUALDAD N潞 28

Representa un importante avance de los derechos de todos los trabajadores/as de Unicaja, al crear un marco regulatorio donde empresa y sindicatos nos comprometemos a fomentar la prevenci贸n de pr谩cticas denigratorias de contenido sexual.

Bolet铆n de CCOO Octubre 2009

Hospitalizaci贸n por parto

Infoigualdad N潞 26

Una reciente sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo ha fijado la doctrina sobre el derecho de los familiares hasta el segundo grado a disfrutar del permiso establecido en el art.37-3-b del Estatuto de los Trabajadores y en el art. 38-1-b y 38-1-c  de nuestro Convenio Colectivo, relativo a la hospitalizaci贸n por parto.

Revista Trabajadora. N煤mero 33 Agosto 2009

La revista, editada y realizada por la Secretar铆a confederal de la Mujer desde el a帽o 1984, ofrece informaci贸n sobre la situaci贸n y participaci贸n de las mujeres en el mundo del trabajo, en el sindicato y en los distintos 谩mbitos de la vida social, pol铆tica y cultural.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA