Revista Trabajadora. Mujer CCOO. Núm 38

REvista de la Secretaría Confederal de la Mujer de Comisiones Obreras. Responsable: Carmen Bravo Sueskun. Realiza: Carmen Briz.

Revista de la sección sindical estatal de CCOO en Atos Origin

El KiosCCOO nº63 - Noviembre de 2010 - Especial Contra la Violencia de Género -

ERTE EN ATOS ORIGIN SAEPERO… ¿QUIÉN HA HECHO LAS LISTAS? - EL SAE EN EL ERTE EL MUNDO AL REVÉSY DESPUÉS DE LA HUELGA ¿QUÉ?DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER: ¿POR QUÉ EL 25 DE NOVIEMBRE?LA MUJER EN LA SOCIEDAD Y EN EL TRABAJO - SACA TARJETA ROJA AL MALTRATADOR TESTIMONIO - POESÍA SOBRE MALTRATO LA VIOLENCIA MACHISTA MATA - AVISO A NAVEGANTES

Publicación - BBVA Estatal

Guía Maternidad y Paternidad

En esta Guía, te detallamos tus derechos, desde las distintas modalidades de permisos por maternidad o paternidad, a las gestiones administrativas a realizar con los diferentes Organismos y Entidades. Son las garantías y medidas concretas que deben hacer efectiva la declaración de que la maternidad y la paternidad son algo normal en BBVA. Esperamos que te sea útil para el conocimiento y uso de tus derechos.

Guía Conciliación - BBVA Estatal

Guía para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en BBVA

Esta guía recoge los permisos retribuidos, no retribuidos y otras medidas, conseguidas en la legislación y en acuerdos de empresa, encaminadas a tratar de acomodar el tiempo de trabajo a las situaciones personales que necesitan una especial atención: la conciliación de nuestra vida familiar y laboral sigue siendo una aspiración que seguimos reivindicando a la par que avanzamos.

Revista especial de la sección sindical estatal de CCOO en Atos Origin

El KiosCCOO Express - Junio del 2010

¡EXTRA! ¡EXTRA!  ¡Atos Origin a punto de ser nuevamente sancionada por INCUMPLIR su propio supermegachachi Plan de Igualdad! - Esta vez desde CC.OO hemos aplazado (que no perdonado) la sanción, pero solo en aras de que se haga algo positivo en materia de igualdad. Esperemos que dejen de malgastar el dinero de los trabajadores y trabajadoras en pantomimas para intentar lavar la cara frente a los clientes... no lo vamos a consentir y ahora ya se lo ha dejado claro hasta la Inspección de Trabajo.

Os estamos vigilando...

CC.OO. en Grupo Banco Popular
marzo 2010

TIEMPO LIBRE y CONCILIACIÓN.

El derecho a una adecuada conciliación de la vida personal y laboral es una de las principales reivindicaciones de los trabajadores y trabajadores del Grupo Banco Popular, que deben contar con suficiente tiempo libre para alcanzar una suficiente armonía entre ambas dedicaciones. En este documento se exponen los derechos con los que contamos en la actualidad.

CCOO RETOMA LA NEGOCIACIÓN DEL PLAN DE IGUALDAD

INFOIGUALDAD Nº 29

Una vez firmado el Protocolo de Acoso Sexual y por Razón de Sexo, impulsado por CCOO, hemos retomado las negociaciones entre empresa y sindicatos para la implantación del Plan de Igualdad en Unicaja.

Revista de la sección sindical estatal de CCOO en Atos Origin. Número especial del día de la mujer trabajadora.

El KiosCCOO especial día de la mujer trabajadora - 8 de Marzo de 2010

Queremos reivindicar con vosotras y vosotros el Día 8 de Marzo, día internacional de la Mujer Trabajadora con este especial de nuestra revista.

Puedes leer la revista en PDF aquí

El feminismo se ha incorporado a Comisiones Obreras. Entrevista a M Jesús Garcia Gasalla. Secretaria General TIC COMFIA

Ingeniera agrónoma, María Jesús García Gasalla es la secretaria general de la Agrupación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’S), un sector donde las mujeres aún encuentran dificultades para su promoción profesional

Protocolo de Acoso Sexual y por Razón de Sexo - DETALLES DE UN BUEN ACUERDO

INFOIGUALDAD Nº 28

Representa un importante avance de los derechos de todos los trabajadores/as de Unicaja, al crear un marco regulatorio donde empresa y sindicatos nos comprometemos a fomentar la prevención de prácticas denigratorias de contenido sexual.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social