Archivado en Publicaciones, Mujeres e Igualdad

Revista Trabajadora, edici贸n n潞 46. Art铆culo Comfia

Edici贸n n潞 46 de la revista que edita la Secretar铆a Confederal de Mujer de CCOO, y que acaba de ser galardonada con el VI Premio Participando creamos igualdad, en la categor铆a de comunicaci贸n. Esta edici贸n cuenta con un art铆culo de la Secretaria General de Comfia Castilla La Mancha, (pag. 7) Brigi So谩nez, firmado en colaboraci贸n con Yolanda S谩nchez, Secretaria de Mujer de la COE del Santander, en la que con ocasi贸n de los actos del 8 de marzo, y bajo el t铆tulo de "Talento y rendimiento" se hace una defensa de las pol铆ticas de igualdad en el sector financiero.

revista trabajadora numero 46

La revista, editada y realizada por la Secretar铆a Confederal de la Mujer desde el a帽o 1984, ofrece informaci贸n sobre la situaci贸n y participaci贸n de las mujeres en el mundo del trabajo, en el sindicato y en los distintos 谩mbitos de la vida social, pol铆tica y cultural.Todas las noticias que conciernen a las trabajadoras, denuncia de situaciones de discriminaci贸n, avances legislativos, sentencias, medidas de acci贸n positiva, investigaciones, actividades formativas, entrevistas, reportajes, literatura, m煤sica, arte y fotograf铆a, componen el material del que se nutre Trabajadora, con lo que se contribuye a visualizar y valorar el papel de las mujeres a lo largo de la historia, as铆 como ofrecer una imagen, equilibrada y no estereotipada, adecuada a la realidad social actual, desde una visi贸n sindical con perspectiva feminista.