Infogualdad N潞 31

PERMISOS DE LACTANCIA, ENFERMEDAD U HOSPITALIZACION

El pasado Martes, CCOO plante贸 en la Comisi贸n de Igualdad de Unicaja Banco, dos temas que son de gran inter茅s para los trabajadores y trabajadoras: el permiso de lactancia y el permiso de enfermedad grave, hospitalizaci贸n o intervenci贸n quir煤rgica. LEER M脕S

Revista especial de la secci贸n sindical estatal de CCOO en Atos

El KiosCCOO n煤mero - especial 8 de marzo de 2012 - D铆a internacional de la Mujer

ATOS ES COSA DE HOMBRESEL 8 DE MARZO, NO ES UNA FIESTALA FORMACI脫N聟 IGUAL DA El EMPODERAMIENTO DE LA MUJER - RECORTES EN IGUALDAD. NO NOS RESIGNAMOS

Puedes leer la revista en PDF aqu铆

2012/ Gu铆a sindical: Conciliaci贸n y corresponsabilidad de mujeres y hombres

Derechos laborales y prestaciones de la seguridad social.  Madrid, 1陋 Edici贸n, marzo 2012 Edita: Secretar铆a Confederal de la Mujer de CCOO Elaboran: Susana Brunel. Secretar铆a Confederal de la Mujer de CCOO y Eva Urbano. Gabinete Jur铆dico Confederal de CCOO

GACETA SINDICAL N潞85

A igual trabajo, igual salario ? CCOO reclama medidas urgentes para reducir la brecha salarial entre hombres y mujeres

Una mujer tiene que trabajar 102 d铆as m谩s que un hombre para ganar el mismo salario. Esta es una de las principales conclusiones del estudio realizado por la Secretar铆a de la Mujer de CCOO y el Gabinete T茅cnico Confederal que recoge Gaceta Sindical Especial con motivo de la celebraci贸n el pr贸ximo 2 de marzo de la Segunda Jornada sobre desigualdad salarial en Europa.

Revista Trabajadora n煤mero 43. Febrero 2012. Secretar铆a de la mujer de CCOO

Se acaba de publicar el 煤ltimo numero de la Revista Trabajadora de la Secretar铆a de la Mujer de Comisiones Obreras. Encontrar茅is art铆culos sobre igualdad en convenios, una entrevista a Ignacio Fern谩ndez Toxo, derecho a cotizaci贸n por becas, embarazo, lactancia y salud, sindicato para las personas... Tambi茅n un informe sobre la situaci贸n sociolaboral de las mujeres en Espa帽a. Libros, fotograf铆a, ensayo, cine... Consulta el 铆ndice

Planes de Igualdad: un deber y un compromiso

Los Planes de Igualdad en las empresas son un objetivo sindical prioritario de CCOO para hacer efectiva la no discriminaci贸n entre hombres y mujeres en el acceso al empleo, la formaci贸n, la promoci贸n, retribuci贸n y en las condiciones de trabajo. En este sentido, CCOO destaca los avances que se han ido produciendo en todos los sectores, especialmente a partir de la aparici贸n de la Ley de Igualdad en 2007 y del buen hacer en los procesos de negociaci贸n colectiva.

Gaceta Sindical

Directrices para la evaluaci贸n de riesgos y protecci贸n de la maternidad en el trabajo

Es necesario incorporar la visi贸n de g茅nero en la evaluaci贸n y prevenci贸n de los riesgos relacionados con el embarazo y la lactancia.

Revista de la secci贸n sindical estatal de CCOO en Atos

El KiosCCOO n潞74 - Noviembre de 2011

PAREMOS LOS DESPIDOS INDISCRIMINADOSVACACIONES TRAS UN PERMISO SIN SUELDO ATOS SIN SUBVENCIONES PARA FORMACI脫NCCOO: TU ALTERNATIVADENUNCIAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES ES DEFENDER SU DERECHO A LA IGUALDADEL MAPA DE LA VERG脺ENZADERECHOS LABORALES DE LAS MUJERES V脥CTIMAS DE VIOLENCIA DE G脡NERO - LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE G脡NERO EN ATOS ELECCIONES SINDICALES: VOTAR ES TU DERECHO. 隆EJ脡RCELO!

Puedes leer la revista en PDF aqu铆

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA