Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles

Si acaso se le hubiera pedido a RRHH una estrategia para concluir con un NO, indudablemente no se podr铆a hacer con mayor eficacia

RRHH PROPONE UNA NUEVA GLACIACI脫N EN SALARIOS

Si acaso se le hubiera pedido a RRHH una estrategia de negociaci贸n para concluir con un No acuerdo, indudablemente no se podr铆a hacer con mayor eficacia que como lo est谩n haciendo.

CCOO abrimos ventanas buscando f贸rmulas que permitan el acercamiento y consenso, y as铆 lo hemos hecho en lo referente, a los tres ejes conocimiento, competencia y experiencia, que fundamentan el modelo. Sin embargo nos encontramos con que RRHH cierra puertas, con propuestas involucionistas, regresivas, que a nivel de clasificaci贸n funcional y tablas de salarios anuales dibujan perfectamente un escenario de fusi贸n de la tan solicitada nueva era digital con la por lo visto denostada era del cavernario.

Destacadas

ACUERDO DE EXCEDENCIAS VOLUNTARIAS COMPENSADAS ANUALES RENOVABLES HASTA LOS 63 A脩OS

El pasado 21 de febrero alcanzamos un acuerdo laboral para abrir un proceso de excedencias voluntarias compensadas anuales renovables hasta los 63 a帽os en el Grupo Cooperativo Cajamar para las personas nacidas en 1963 o anteriores.

ACUERDO ERE CAJAMAR 2015

El viernes a las 16:16 CCOO dimos nuestro visto bueno a la redacci贸n del texto del acuerdo que alcanzamos el d铆a 14 a las 23:40 horas.

CCOO valoramos lo conseguido como un buen acuerdo de movilidad geogr谩fica voluntaria en un contexto de desequilibrio de plantilla en el dimensionamiento territorial, que permite encontrar un atractivo adecuado en la desvinculaci贸n de la Entidad a aquellas personas que quieran optar por la extinci贸n de la relaci贸n laboral.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA