¿Cuáles son las dos grandes patas de la economía sumergida?
Para definir a grandes rasgos qué compone la economía sumergida, basta con saber que la sustentan dos grandes patas: el fraude fiscal y el laboral.
Noticias sobre economía y sector financiero 26 Y 27 de enero.
- ROMANA ENDOSA A MONTORO LOS PISOS CON DEUDAS FISCALES QUE SAREB NO PUEDE VENDER
- BBVA PAGA POR NO ENTRAR EN LA SAREB CON UN 30% MÁS EN LA APORTACIÓN DE FGD
- LOS 10 MALES DEL BANCO MALO
- ECONOMÍA NO VE "MOTIVOS DE PREOCUPACIÓN" EN LA BANCA QUE HA RECIBIDO AYUDAS
- NADIE QUIERE CATALUNYACAIXA
- FRENAZO EN SECO A LA 'BARRA LIBRE' DEL BCE
- BAILE DE MILLONES EN BANCO CEISS
- CCOO ENVÍA AL MINISTERIO DE INDUSTRIA SUS PROPUESTAS PARA REFORMAR EL SISTEMA ELÉCTRICO
- SCHÄUBLE, NO NOS AMENACES
- IRRESPONSABLE APROBACIÓN DEL PROYECTO DE LEY DE PARQUES NACIONALES
- IVA, COTIZACIONES A AUTÓNOMOS Y PARCHES A LOS PRESUPUESTOS, TODO EN UN REAL DECRETO LEY CON EFECTOS RETROACTIVOS
- LA LUCHA CONTRA LA EVASIÓN FISCAL, EN EL PUNTO DE MIRA
- EL GRUPO ANTICORRUPCIÓN DE EUROPA RECLAMA AL GOBIERNO DE RAJOY MEDIDAS PARA LOS DIPUTADOS, JUECES Y FISCALES
- TOXO: 'LA REDUCCIÓN DEL GASTO Y LA REFORMA LABORAL HAN ACELERADO LA DESTRUCCIÓN DE EMPLEO'
- LA 'HUCHA DE LAS PENSIONES' ACABÓ 2013 CON 9.264 MILLONES MENOS QUE EN 2012
- SABADELL ECHA MANO DE LAS AYUDAS PÚBLICAS QUE LOGRÓ CON LA CAM
Revista 'Pas a Pas' número 2
Nuevo Modelo, viejos métodos
|
Comfia-CCOO NO consentiremos que quienes dirigen nuestras carreras profesionales, quienes deben indicarnos el camino del éxito, obvien su responsabilidad y la sustituyan por el látigo convirtiendo cada jornada en un auténtico suplicio. |
Novedades para la plantilla del Banco Santander en 2014
El Acuerdo Laboral en el marco de la fusión de entidades, firmado entre el Banco y las representaciones sindicales mayoritarias el mes de marzo del pasado año, estipula la aplicación de determinadas medidas tendentes a la armonización y unificación de las condiciones laborales y de beneficios sociales tras la fusión.Las principales novedades son las siguientes:
Stiglitz: El euro ha sido un error, y los políticos no pueden encontrar una salida.
El premio Nobel y ex economista jefe del Banco Mundial, Joseph Stiglitz, describió el euro como un problema fundamental de Europa. De acuerdo a esta reseña de Economic Times, Stiglitz señaló que el euro ha sido un error, y los líderes europeos aún no saben qué hacer con ese error.
La manipulación de la prima de riesgo.
La caída de la prima de riesgo de la deuda pública española es el argumento central del Gobierno Rajoy para intentar esconder el fracaso de su gestión económica.















