Maribel Arias de Celis, reelegida por unanimidad responsable provincial de CCOO Servicios de Toledo

Toledo, 17 de febrero de 2017. La asamblea congresual de CCOO Servicios de Toledo, celebrada hoy, ha reelegido por unanimidad responsable provincial a Maribel Arias de Celis.

A la asamblea han asistido 24 delegados y delegadas sindicales, en representación de las más de 2.600 personas afiliadas con las que cuenta CCOO Servicios en la provincia de Toledo.

17-02-2017

La asamblea congresual de CC.OO. Servicios de Albacete elige a Santiago Zafrilla nuevo responsable provincial

Celebrada el 15 de Febrero de 2017 en Albacete, asistieron 46 delegados y delegadas en representación de los más de 3.300 personas afiliadas de CC.OO. Servicios en la provincia de Albacete.

Tras más de 12 años al frente del sindicato de Servicios (antes COMFIA), la secretaria provincial saliente, Esther G. Ruiz Pérez, presentó su informe de gestión dando el relevo a Santiago Zafrilla Poveda, también veterano en CC.OO., procedente del antiguo sindicato de Comercio y Hostelería de CC.OO. (FECOHT).

16-02-2017

CCOO-Servicios exige al Pleno del Ayuntamiento de Cuenca que rechace la propuesta patronal de permitir la apertura comercial el día de San Julián

Casas colgadas cuenca

El pasado jueves, 5 de enero, se debatió en la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Cuenca llevar al Pleno del próximo miércoles, día 11, el cambio de uno de los festivos de apertura del sector, atendiendo a la petición de la patronal ASUCAM de sustituir el previsto 15 de enero por el 28 de enero, día de San Julián, patrón de Cuenca; con el consiguiente perjuicio para las trabajadoras y los trabajadores del sector

09-01-2017

CCOO condena el asesinato de un compañero en su centro de trabajo, tiroteado por un cliente en la oficina de Caixabank de La Solana (Ciudad Real)

• La víctima trabajaba como director en una oficina de Caixabank en La Solana (Ciudad Real).
  • CCOO-Servicios ha convocado en toda España un paro de cinco minutos y concentraciones a la puerta de los centros de trabajo de todas las entidades del sector financiero (banca, cajas de ahorro y cajas rurales) mañana, 24 de noviembre, a las 12.00 horas.
  • La secretaria general de CCOO-Servicios CLM, Brigi Soánez, y la responsable de Salud Laboral de la sección sindical de CCOO en Caixabank, Maite Sánchez, asistirán a la concentración que tendrá lugar ante la oficina central de Caixabank en Ciudad Real (calle Ciruela, 7).
  •  El secretario de la Unión Regional de CCOO de CLM, José Luis Gil, asistirá a la concentración de Cuenca.

Convenio Colectivo Comercio Textil de Ciudad Real

Ciudad Real.

El presente convenio colectivo ha sido suscrito, de una parte, como representación sindical, por la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de la Unió General de Trabajadores (SMC-UGT) de Ciudad Real y la Federación de Servicios de Comisiones Obreras (CCOO-Servicios) de Ciudad Real; y de otra parte, como representación empresarial, por la Federación de Empresarios de Ciudad Real (Fecir).

23-11-2016

CCOO Y UGT muestran su rechazo a los festivos de apertura comercial decretados por el gobierno de Castilla - La Mancha.

Otro año más el Gobierno Regional decreta a favor de los intereses de las grandes empresas y en contra de los del pequeño comercio y de los trabajadores y las trabajadoras del sector

10-11-2016