"Conectamos" núm.10 boletin para las TIC

El boletín sectorial de las TIC de COMFIA-CCOO "Conectamos", de ámbito de todo el territorio del estado español. El boletín en castellano. (PDF 150 Kb) El boletín en catalán. (PDF 150 Kb)

CoCoChip Boletin CCOO en Indra. Marzo 2007

Integración de espaldas a los trabajadores, Elecciones Sindicales en Arroyo de la Vega, La adicción al trabajo no beneficia a nadie, otras noticias

Permiso paternidad - CECA

Permiso Paternidad.

En el Apartado 11 de la Disposición Adicional XI de la Ley de Igualdad, se regulan las condiciones de “la suspensión del trabajo por paternidad” y su inclusión como un nuevo artículo (48.Bis) en el Estatuto de los Trabajadores.

Menos predicar y dar más trigo: La patronal de cajas rurales dificulta el inicio de la negociación.

las Cooperativas de Crédito, empresas de economía social (como les gusta decir en las Asambleas), niegan a los representantes de los trabajadores las condiciones para poder desarrollar nuestra labor con las mismas condiciones que los del resto del sector financiero y administrativo.

NO, señor presidente

LA CARCOMA Nº 70

Ante la negativa de Unicaja a atender la demanda de los trabajador@s el representante de CC.OO. en el Consejo de Administración votó negativamente al informe de Gestión y a la distribución de resultados del año 2006 de la Entidad.

CCOO BANESTO

Aprobada la Ley para la Igualdad efectiva entre hombres y mujeres

El pasado 15 de marzo fué un día decisivo para todas las personas que creemos en una sociedad más justa, más equilibrada, y que trabajamos día a día para que la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres sea una realidad. Con la aprobación de la Ley de Igualdad, el día 15.03.07, la situación de las mujeres en las empresas va a tener un antes y un después.

Propuesta de beneficios sociales

Se presenta una propuesta de beneficios sociales en SBD

Propuesta de beneficios sociales presentada a la dirección de SBD por el comité de empresa

Boletín de CCOO Abril 2007

Creación bolsa de vacaciones

LA CARCOMA Nº 69

Unicaja manifiesta su disposición a negociar con la representación sindical la compensación por días de vacaciones disfrutados fuera del período estival.

comunicado

Convenio Colectivo 2007 [presentada nuestra plataforma]

También hemos solicitado un incremento a cuenta En la reunión de hoy, CC.OO. hemos presentado nuestra plataforma de negociación, que se resume en los apartados que figuran a continuación. Nuestros planteamientos presuponen una negociación de “calado” con lo que, en previsión de que se alargue en el tiempo, hemos solicitado a ACARL que se aplique un incremento a cuenta, superior al del IPC previsto por el Gobierno para este año.

También hemos solicitado un aumento a cuenta

Ahorro: Presentada nuestra plataforma

Ahorro: Líneas básicas de la negociación colectiva

Líneas básicas de Comfia CCOO para la negociación colectiva de ahorro.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social