NORMATIVA INTERNA – I

Cuántas veces no hemos comentado o hemos oído… ”es que si hiciéramos todo lo que dice la Normativa Interna no podríamos dar el servicio que nos pide nuestro cliente”...

LA FORMACION DEBE REALIZARSE DENTRO DE LA JORNADA LABORAL

INFO-FORMACION Nº 3

La Inspección de Trabajo en Cataluña da la razón a CC.OO. sobre la formación. Es un primer paso en orden a reconocer la necesidad de conciliar la vida laboral y la familiar y a respetar los acuerdos en materia de formación recogidos en el Convenio Colectivo.

Cursos de Verano Universidad Complutense de Madrid. El Escorial

En el ámbito de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid se celebra el curso "El gobierno corporativo como variable estratégica en la gestión de las empresas cotizadas". Inscripción abierta

CCOO BANESTO

BECAS 2005/2006

Conforme a lo establecido en el acuerdo suscrito entre Banesto y los Sindicatos, sobre Beneficios Sociales, se ha iniciado el plazo para solicitar la Prestación Asistencial a estudios curso 2005/2006, hay que reunir los siguientes requisitos:

La formación: una herramienta importante

08 03 06 Desde COMFIA-CCOO apostamos decididamente por la formación y la cualificación de los trabajadores y las trabajadoras, con el fin de promover su progreso laboral, profesional y social. Visita la página web específica de formación en COMFIA-CCOO. También son muy interesantes los enlaces de formación que aparecen en ella.

Denuncia de una red de fraude en la formación

CC.OO. partidaria de investigar hasta las últimas consecuencias las supuestas irregularidades en los planes de formación

La Confederación Sindical de CC.OO., ha conocido a través de varios medios de comunicación la existencia de una supuesta “red de fraude” que organizaba cursos de formación con fondos de la UE que nunca llegaban a realizarse, en la que se imputa a dos personas vinculadas a CC.OO. Por ello, la Confederación Sindical de CC.OO. quiere hacer las siguientes precisiones:

Cursos PRESENCIALS i a DISTÀNCIA

Informació FORMACIÓ PLA 2006

La formació és al teu abast. Aprofita-la! INFORMACIÓ i INSCRIPCIÓ Pla de Formació Contínua Sectorial 2006

Comunicat

FORMACIÓ: EL PACTE IMPOSSIBLE

Després d’un any i mig d’haver iniciat el procés de negociació, hem decidit no signar la darrera proposta del pacte de formació que ha presentat la Direcció i donem per tancades les negociacions sobre aquest tema.

Curso de blanqueo de capital

26 11 05 Recordamos la normativa de Banco Sabadell y el acuerdo firmado con los sindicatos sobre la voluntariedad y compensación de la formación que se hace fuera de la jornada laboral. (PDF:Cat. / Cast.)

LAS OFERTAS DE UNICAJA

INFO FORMACION Nº 2

Con el mensaje recibido a través del correo electrónico “aun quedan plazas disponibles en la oferta formativa”, RR.HH. pretende que nos llevemos el trabajo a casa. ¿Qué formación computa y cual no?.

Ayuda por estudios

08 10 05 Si estudias o tienes hijos en edad escolar puedes percibir la ayuda por estudios (PDF:Cat. / Cast.)

Ayuda por estudios

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades