COMUNIDAD DE MADRID

FORMACIÓN GRATUITA

CC.OO. ofrece cursos gratuitos y de calidad, organizados en todas las provincias y Comunidades Autónomas y dirigidos a los trabajadores del sector financiero

Talleres de formación

14 03 05 Algunas aclaraciones sobre la última convocatoria que han recibido los empleados de la red. (PDF:Cat. / Cast.)

Boletín informativo cursos 2005

En Comfia-CCOO, tenemos establecido como objetivo sindical facilitar el acceso a la formación necesaria al mayor número de personas posible y para ello hemos suscrito con el INEM, y la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, una serie de Contratos Programa de Carácter Sectorial. Hemos elaborado un catálogo de cursos de ahorro especialmente pensado para mejorar la cualificación de las personas que desarrollan su trabajo en cada sector.

Comisiones Obreres d'Asturies

Cursos Forem - Cursos para Desempleados

Cursos de Formación Ocupacional desarrollados por Forem Asturias para el 2005.

Para trabajadores/as en activo de Madrid

Cursos GRATUITOS Convocatoria 2004-05

Nuevamente, como en años anteriores, los trabajadores/as en activo, de los sectores que componen nuestra federación, COMFIA, podrán participar en los cursos GRATUITOS realizados en el marco de los III Acuerdos de Formación Continua.

Comisiones Obreres d'Asturies

Cursos Forem - Cursos para Activos

Destinado a trabajadores en activo, ya sean por cuenta ajena o propia; trabajadores de la Administración Publica y del Regimen Especial Agrario.

Medidas para colectivo sin formación en 3 años

Acordado un procedimiento para facilitarles formación antes de fin de año

En la última reunión de formación celebrada el pasado 17 de Noviembre se concretó que hay un grupo de una cincuentena de trabajadores de la antigua Sema que no han recibido formación en los últimos 3 años, y según los acuerdos vigentes estos deberían recibir formación antes de que finalice el presente año.

Compensación por la formación de integración

29 11 04 Recursos humanos rectifica y propone un aumento en la compensación por la formación de integración de Banco Atlántico en Banco Sabadell. (PDF:Cat. / Cast.)

La salud laboral para el delegado o delegada Sindical

Reflexionar sobre la Salud y las condiciones del ambiente de trabajo; conocer cómo se puede actuar frente a un riesgo; conocer los derechos y deberes de los delegados, comités de empresa y trabajadores en materia de Salud Laboral.

FORMACION

La mayor parte de las ayudas de la nueva Forcem quedan sin utilizar

• Trabajo prevé que se concedan 250 millones en bonificaciones del total previsto de 701 millones • El Gobierno estudia alternativas para reducir el excedente en los fondos de formación continua

Formación para la integración de Banco Atlántico

05 11 04 El banco reconoce el gran esfuerzo de la plantilla, por lo que hemos pedido que reconsidere las compensaciones establecidas. (PDF:Cat. / Cast.)

FORMACION

Trabajo planea devolver la formación en las pymes a los agentes sociales

Las pequeñas y medianas empresas no están utilizando el nuevo sistema de formación continua de los trabajadores, vigente desde principios de año

Calendario Laboral 2024