FORMACION

Cursos de MAFOREM 2007

Desde COMFIA nos hacen llegar una oferta de cursos publicada muy recientemente que puede ser de interés para todos.

Los cursos y la hoja de inscripción la puedes encontrar en este link : http://www.comite.telenium.es/modules/wfdownloads/singlefile.php?cid=7&lid=17

FORMACION

CCOO BANESTO

Becas para enseñanza especial, Curso 2006/2007

Conforme a lo establecido en el acuerdo suscrito entre Banesto y los Sindicatos sobre Beneficios Sociales, se ha iniciado el plazo para solicitar la Prestación Asistencial para estudios del curso 2006/2007. Para ello hay que reunir los siguientes requisitos:

Nuevo Plan de Formación Contínua para el 2007 - 2 abril 2007

Ya está disponible el Plan de Formación Contínua para el 2007 – 2008, el cual nos acerca la oferta de cursos disponibles

Estos cursos están financiados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y cofinanciados por el Fondo Social Europeo, por lo que son, todos ellos, gratuitos.

La formación continua: una oportunidad para la acción sindical y la afiliación

COMFIA-CCOO valora la formación continua como herramienta profesional y sindical

Los "daños colaterales" del acuerdo de 35 horas

Boletín Informativo nº 11 - Especial Málaga

Desde el pasado mes de Enero, 75 compañeros de 10 oficinas de Málaga están experimentando los efectos negativos del Acuerdo Jueves Libres firmado a cambio de horas de formación.

CURSOS

Cursos de MAFOREM 2007

Os remitimos a esta página donde aparecen diversos cursos organizados por Maforem que consideramos pueden ser de vuestro interés.

CURSOS

Cursos de MAFOREM 2007

Acuerdo para la formación en Banco de Valencia S.A.

Formación sobre medio ambiente

17 02 07 El cinismo que está demostrando Banco Sabadell con referencia al medio ambiente no tiene límite. Nos insta a todos los empleados a hacer obligatoriamente un curso sobre el Sistema del Medio Ambiente y nos deja claro que es para cumplir los requisitos necesarios para obtener la ISO 14001-2004. (PDF:Cat.)

Los Trabajadores de Telenium sin Formación

A fecha de hoy, y tras proponer diferentes vías a la Dirección, no contamos con un Plan de Formación que garantice un básico acceso a la formación a los trabajadores de Telenium.

Los Trabajadores de Telenium sin Formación

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades