Ha llegado el Black Friday al Convenio de Contact Center

Este miércoles, 24 de noviembre, hemos tenido otra reunión de negociación del convenio del Contact Center. El tema a tratar era el del teletrabajo NO relacionado con el Covid, que ya se está aplicando en muchas empresas.

Ha llegado el Black Friday al Convenio de Contact Center

auriculares contact center

Regulación convencional específica para las empresas Supersol Spain, SLU y Superdistribución Ceuta, SLU a resultas de la revisión del Convenio

Supersol

Resolución de 15 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la modificación del III Convenio colectivo de Supersol Spain, SLU, Cashdiplo, SLU, y Superdistribución Ceuta, SLU. El ámbito del presente Convenio incluye a todos los centros de trabajo de las Empresas en toda España.

III Convenio Colectivo Supersol Spain, S.L.U., Cashdiplo, S.L.U. y Superdistribución Ceuta, S.L.U. 2019 - 2022

supersol

El presente Convenio será de aplicación a la totalidad del personal laboral de las empresas Supersol Spain, S.L.U., Cashdiplo, S.L.U. y Superdistribución Ceuta, S.L.U. El ámbito del presente Convenio incluye a todos los centros de trabajo de las Empresas en toda España y su vigencia será del 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2022

Conveni Hostaleria Catalunya - Comunicat 01 - 24/11/21

Iniciem les negociacions del nostre conveni d\'hostaleria

Dimarts 23 de novembre s'ha constituït la mesa negociadora per al Conveni Interprovincial d'Hostaleria i Turisme de Catalunya. Com a preàmbul es va exposar les línies generals de les nostres reivindicacions.

- - - -

El martes 23 de noviembre se ha constituido la mesa negociadora para el Convenio Interprovincial de Hostelería y Turismo de Catalunya. Como preámbulo se expuso las líneas generales de nuestras reivindicaciones.

La dirección de Quirón Prevención suspende unilateralmente las negociaciones del convenio

El pasado día 16 de noviembre, la Dirección de Quirón Prevención envió un comunicado a toda la plantilla por el cual suspendía la negociación del II Convenio Colectivo de Empresa, en represalia por la presentación de una demanda de Conflicto Colectivo (por parte de las Secciones Sindicales de CC.OO., UGT y CSIF) ante la Audiencia Nacional (AN), en relación a los beneficios sociales del I Convenio Colectivo, ahora en ultraactividad.

TRES CANTOS, 25 DE NOVIEMBRE

DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.

Desde CCOO, con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, manifestamos el compromiso de seguir luchando contra todas las formas de violencias machistas y la discriminación hacia las mujeres.

CCOO no firma el V Convenio Colectivo del Grupo VIPS

Establecimiento hostelería Grupo VIPS

CCOO os informamos que el día 19 de Noviembre se mantuvo una nueva reunión con la empresa para las negociaciones del convenio colectivo. En esta reunión la empresa traslada su propuesta definitiva, que se mantiene en su misma posición:

Negociación Convenio Colectivo de elaboradores de productos cocinados para su venta a domicilio (Prodelivery): Propuestas patronales insuficientes

Caja Pizzas a domicilio

CCOO os informamos que la RLT del sector nos hemos vuelto a reunir con la patronal para continuar con las negociaciones del convenio colectivo. En dicha reunión, una vez más, la patronal vuelve a poner sobre la mesa propuestas que en absoluto son suficientes para nosotros:

Convenio Colectivo Grupo Zena

comida rápida

El pasado día 19 de noviembre se volvió a reunir la mesa negociadora del V Convenio Colectivo del Grupo Zena. En esta reunión la empresa nos traslada su propuesta definitiva, que consiste en: No realiza subida del Salario Base en 2021, más allá de lo que legalmente le obliga el SMI para el Grupo IV. Para el Grupo III se mantienen en una prima de un 1,3% para quienes hayan trabajado más de 6 meses durante este año, o la parte proporcional, para quienes hayan trabajado menos de 6 meses.

Publicado el Convenio colectivo del Sector de Hostelería y Actividades Turísticas de Madrid (2021-2022)

hostelería

RESOLUCIÓN de 5 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo del Sector de Hostelería y Actividades Turísticas, suscrito por La Viña, Noche Madrid, AMER, UGT y CC.OO

Constitución de la mesa de negociación del Convenio de Buger king Spain

Hoy, día 19 de noviembre de 2021, por fin se constituye la mesa de negociación del convenio colectivo de Burger King Spain S.L.U. El cual, llevaba denunciado desde hace un año por nuestra parte, sin apenas recibir respuesta por parte de la empresa.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022