CCOO impulsa un salto adelante en Igualdad en BBVA

imagen comunicado plan igualdad BBVA

Después de años de negociación, CCOO con la totalidad de la RLPT, hemos firmado un nuevo Plan de Igualdad, para erradicar las brechas de género funcionales y salariales existentes. Así como un Protocolo de Acoso Laboral en materia de riesgos psicosociales e impulsamos medidas para la igualdad del Colectivo LGTBI para BBVA.

En el día de ayer, 19 de julio, tuvo lugar la primera reunión de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Retribuciones en el Grupo INDITEX.

Descarga aquí el COMUNICADO (pdf) "Primera reunión de la comisión de seguimiento del acuerdo de retribuciones en Inditex"

CCOO signa el II Pla d'igualtat en paradors

Avui matí, 18 de juliol, CCOO signem juntament amb la totalitat de la representació sindical en la Mesa de Negociació, el II Pla d’igualtat en paradors.

CCOO firma el II Plan de Igualdad en Paradores

imagen infografía comunicados planes de igualdad

En la mañana de hoy, 18 de Julio CCOO firmamos junto a la totalidad de la representación sindical en la mesa de negociación, el II Plan de Igualdad en Paradores.

Preacuerdo para la adaptación del Convenio sectorial estatal de Marcas de Restauración Moderna en McDonald's

Tras llevar a cabo varias reuniones la mesa negociadora para realizar la adecuación salarial y de funciones de las personas trabajadoras pertenecientes a la empresa McDonald's SAU, derivada de la aplicación del Convenio sectorial estatal de marcas de Restauración Moderna a McDonald's SAU, se ha llegado a un preacuerdo por parte de los sindicatos y McDonald's.

McDonalds

PREACORD EN EL CONVENI COL·LECTIU DE MAJORISTES D´ALIMENTACIÓ DE CATALUNYA

Avui dijous 13 de juliol del 2023, el Consell d'Empreses Majoristes d'Alimentació de Catalunya (CEMAC), la Federació de Serveis de CCOO de Catalunya (CCOO Serveis) i la Federació de Serveis, Mobilitat i Consum de Catalunya (FeSMC - UGT) hem aconseguit un preacord per al conveni col•lectiu, les novetats més importants del qual són les següents:

- - - -

PREACUERDO EN EL CONVENIO COLECTIVO DE MAYORISTAS DE ALIMENTACIÓN DE CATALUNYA

Hoy jueves 13 de julio de 2023, el Consell d’Empreses Majoristes d’Alimentació de Catalunya (CEMAC), la Federació de Serveis de CCOO de Catalunya (CCOO Serveis) y la Federació de Serveis, Mobilitat i Consum de Catalunya (FeSMC - UGT) hemos alcanzado un preacuerdo para el convenio colectivo, cuyas novedades más imprtantes son las siguientes:

Firmado el VII Convenio colectivo para despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales

Tras varios meses de negociación, con fecha de 06 de julio de 2023, hemos firmado el VII Convenio colectivo para despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales. El nuevo Convenio viene a regular las condiciones laborales de las personas trabajadoras del sector hasta el 31/12/2024.

aplauden acuerdo y se dan la mano

CCOO firmamos el III Plan de Igualdad en Santa Lucía

Tras varios meses de negociación, el pasado 27 de Junio CCOO firmamos junto a la totalidad de la representación sindical en la mesa de negociación, el III Plan de Igualdad en Santa Lucía donde en la mesa del Plan hemos desarrollado todo el trabajo técnico y de negociación.

30-06-2023 Condiciones Préstamos Plantilla-BBVA Estatal

Acuerdo en la Negociación Mejora Préstamos Plantilla en BBVA

Tras las diversas reuniones mantenidas con la empresa, en relación con las condiciones de los préstamos hipotecarios, y ante la posición de unidad y fuerza que hemos mantenido la Representación Legal de las Personas Trabajadoras (RLPT), finalmente hemos llegado a un Acuerdo que hemos suscrito por UNANIMIDAD.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social