COMFIA-CC.OO EXIGE GARANTÍAS DE EMPLEO PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE TRAGSATEC
DELEGADOS RECLAMAN EL DESBLOQUEO DE LA NEGOCIACION
EL FRUTO DE TUS CINCO MINUTOS
La representación sindical al completo nos citamos en Madrid el día 13 de abril de 2011 a las 10:30h, a fin de concretar conjuntamente las próximas medidas a adoptar como continuación a la concentración del pasado 5 de abril.
5 minutos que dicen mucho de ti.
La participación masiva de los SS.CC. de las cuatro cajas que integran el Grupo Mare Nostrum en el paro de 5 minutos del pasado martes 5 de abril han hecho ver a la Dirección de BMN la necesidad de llegar a un acuerdo en beneficio de la transparencia y la ética en cuanto a las prejubilaciones, la movilidad geográfica y nuestras condiciones laborales.
Jornada de Huelga en TRAGSATEC Andalucía - 07/04/2011
LA REPRESENTACIÓN SINCICAL AGRADECE LA MASIVA PARTICIPACIÓN DE LA PLANTILLA
Esta mañana, a las 11:00h, la plantilla ha reaccionado de forma responsable ante la provocación realizada por las direcciones de las cajas.
COMFIA-CCOO CONVOCA OTRA HUELGA EN TRAGSATEC
Dado que la respuesta tanto de la empresa como de la Administración sigue siendo nada fiable para garantizar el empleo de la plantilla de Tragsatec y manteniendo nuestro compromiso con el futuro de los puestos de trabajo, pasamos a convocar Jornada de Huelga para el próximo día 7 de abril de 2.011. LEER MÁS
Contact-Center. Paros del día 23: ¡Subiendo!
Otra Vez los trabajadores/as de Contact Center han querido decir alto y claro a sus empresas que están dispuestos a luchar para conseguir unas condiciones dignas a pesar de las actitudes de algunos responsables de plataformas que ordenan apuntar y vigilar a los trabajadores que hacen los paros, diciendo que si ha pasado un minuto de la hora prevista ya no se puede deslogar, informando de que van a descontar el doble de lo que corresponde etc.
Más del 70% del sector de Contact Center ha secundado los paros convocados por COMFIA-CCOO
En algunos centros la participación de la plantilla ha alcanzado el 100%. Las plantillas de Contact Center, hartas de la situación, han participado masivamente en los paros convocados por COMFIA-CCOO desde hoy hasta el 13 de abril, todos los lunes y miércoles.