Formación gratuita. Curso de organización de eventos y protocolo. 9 de febrero

Curso gratuito Organizacion de eventos y protocolo

Identificar los aspectos de las actividades protocolarias a realizar por el personal asistente a la dirección, en la organización de eventos en una empresa: claves, técnicas, planificación, desarrollo social, identidad gráfica, protocolo social, comunicación, y seguridad. Modalidad Mixta. 65 horas

Negociación Convenio Colectivo

AEB aumenta su propuesta salarial

CCOO: Boletín informativo nº 25

Hoy en el Boletín informativo nº 25 tratamos los temas siguientes:

• Balance del 2020, nuevos retos para el 2021/span>
  • INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS
  • PERMISO INDIVIDUAL DE FORMACION (PIF)

Oferta Formativa del Grupo Oesía

El Grupo Oesía pone a disposición de todas y todos los trabajadores una serie de recursos formativos, que enumeramos a continuación:

Otras vías de formación

La Sección Sindical de CCOO en el Grupo Oesía pone a disposición de todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra empresa, estos sites donde se pueden buscar cursos que se están ofreciendo en estos momentos o se ofrecerán en breve, y que consideramos pueden resultar de nuestro interés.

Ofertas de Formación de CCOO

La formación continua es muy necesaria en nuestro sector, dada la evolución constante de la tecnología, el mercado, etc.

Por este motivo la Sección Sindical de CCOO en el Grupo Oesía pone a disposición de todos la oferta formativa que desde CCOO se ofrece, así como otras herramientas relacionadas con la formación y que pueden servir para que los compañeros y compañeras del Grupo Oesía mejoremos nuestras competencias y así también mejoremos en nuestros puestos de trabajo o podamos obtener mejores puestos.

Apuntes Informativos

Formación, Convenio Colectivo y comer en Banco Sabadell en tiempos de Covid

Curso de Plan de negocios en Microempresas. On line 28 de enero

Curso plan de negocios en micorempresas

Aprende a desarrollar tu modelo de negocio teniendo en cuenta todos los aspectos necesarios para que tu negocio vaya sobre ruedas

Este curso en modalidad on line te ayuda a adquirir conocimientos sobre los componentes y los procesos de creación de un plan de negocio en microempresas

Curso Control de quejas y reclamaciones. Formación gratuita. Inscríbete antes del 20 de enero

Sector comercio. Curso gestion quejas y reclamaciones

Distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad.

Los cursos van dirigidos a trabajadores/as ocupados del sector Comercio. Los trabajadores/as que estén afectados por ERTE o ERE así como autónomos y de la economía social, pueden participar en los cursos de cualquier sector.

Teleformación 20 horas

FÓRMATE GRATIS EN LA FEDERACIÓN DE SERVICIOS DE CCOO CCOOntigoCampus

La formación subvencionada que CCOO Servicios lleva a cabo está regulada por el RD 694/2017, de 3 de julio, y dirigida principalmente a personas ocupadas, pudiendo únicamente formar a un número limitado de personas en situación de desempleo. Una vez superado el número, tu inscripción quedará en lista de espera hasta que volvamos a tener plazas libres. Recuerda que si están en desempleo también puedes realizar formación a través de tu oficina de empleo (SEPE).

Destacadas

CCOO DEFENDEMOS EL TELETRABAJO EN LA SEXTA OLA DE LA PANDEMIA

Desde la dirección de Wizink se anunció, que como consecuencia del incremento de casos de COVID-19, se ha decido reforzar las medidas de prevención frente a la pandemia y se está trabajando en remoto desde el lunes 20 de diciembre y hasta el lunes 10 de enero. CCOO valoramos positivamente esta decisión para prevenir los contagios en el centro de trabajo.

FIRMADO EL XXIV CONVENIO COLECTIVO DE BANCA

Este viernes, 29 de enero, se ha firmado el XXIV Convenio Colectivo de Banca, que afecta a 90.000 personas trabajadoras. Ha sido suscrito por los sindicatos que ostentan el 82,92% de representación en la Comisión Negociadora, CCOO (48%), UGT (23,38%) y FINE (11,54%) y por la patronal, Asociación Española de Banca (AEB).

Leer comunicado completo

ERE en WiZink Bank: Reunión 25-06-20

La empresa nos dice que NO a todas las alternativas al despido colectivo que hemos ido planteando en las anteriores reuniones. Según su criterio, la única solución para que el negocio sea viable en el medio y largo plazo es el despido de un tercio de la actual plantilla.

ERE en WIZINK BANK: reunión 22-06-20

En la reunión celebrada esta mañana de forma presencial en las instalaciones de Ulises, la empresa nos ha hecho entrega de nueva documentación (cuentas provisionales y balance a 31-05-20) que, según su criterio, justificaría la decisión de eliminar 144 puestos de trabajo actuales. La representación de WiZink Bank sigue insistiendo en que la única forma de garantizar la viabilidad futura de la compañía es acometer sin demora el expediente de regulación de empleo. Por nuestra parte indicamos que esta drástica destrucción de empleo no está, en ningún caso, justificada.

ERE en WiZink Bank: Reunión 17-06-20

En la reunión celebrada hoy de forma telemática, WiZink Bank informa de que las causas para iniciar un proceso de despido colectivo son principalmente económicas, como consecuencia de la sentencia del Supremo sobre la intereses usurarios. Asimismo, nos comunica que no se han tenido en cuenta los efectos negativos de la actual crisis sanitaria.

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO de WiZink Bank

Después de las últimas elecciones sindicales de febrero de 2019, y una vez formalizados los diferentes comités en WiZink Bank, te presentamos a tus representantes de CCOO para los póximos 4 años. Nuestro compromiso es la defensa de los derechos que con tanto esfuerzo hemos conseguido en esta entidad.

Propuesta de CCOO sobre medidas correctoras evaluación Riesgos Psicosociales

En la reunión del Comité de Seguridad y Salud de WiZink Bank  celebrada ayer, los delegados de prevención de CCOO hemos comunicado nuestras propuestas para corregir las situaciones de riesgo para nuestra salud detectadas en la última evaluación de riesgos psicosociales.

Estas medidas se centran en los dos aspectos que han salido peor parados en la mencionada evaluación: carga de trabajo y participación/supervisión.

La nueva nómina: conceptos y tablas

En esta circular tratamos de explicar los cambios introducidos por el nuevo convenio a partir de enero-17.
Por una parte, tenemos un incremento del 1.5% para 2017 y, por otra, se producen una serie de cambios en los conceptos salariales.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022