Archivado en Comunicados, Formacion

FORMACIÓN paradores 23/24

Reunión de la mesa de formación en Paradores


Plan de formación Paradores 23/24

En la reunión mantenida de la mesa de formación el pasado 20 de septiembre, la empresa nos han trasladado los datos, de los cursos realizados y participantes de los mismos en el periodo entre marzo de 2022 a marzo del 2023, con 7832 participantes en 32 acciones formativas.


Este artículo se publicó originalmente en paradores (CCOO en Paradores) ,

Para el Plan de formación 23/24 se puede acceder a través del Canal de Comunicación, tiene acceso todo el personal con el código QR ó en este link.
 

Las áreas formativas serán:

Operativa. Con cursos con conocimientos específicos para cada puesto. Normativa como APPCC, Legionelosis, PRL, delegados de Prevención. Habilidades con cursos de Negociación, Resolución de conflictos, Comunicación, Liderazgo. Idiomas. Digital IT. Sostenibilidad e Igualdad, con formación sobre Igualdad, Código ético, Plan estratégico y Sostenibilidad.

Las modalidades de los cursos serán Presenciales con traslado o en el propio Parador. Blended Learning ya sea presencial u online. E-Learling, y a través del Aula virtual por Teams

La formación se realizarán los cursos mediante la plataforma. Se digitalizarán, teniendo la posibilidad de imprimirlos si queremos. Para entrar en la plataforma habrá que inscribirse y se necesitará un correo electrónico.

Aquellos compañeros que no puedan acceder a la Intranet para hacer el curso de Delegados de Prevención, que se lo pidan a la oficina para que se lo impriman ó también en Pdf.

Desde CCOO pedimos que se hagan cursos que permitan aumentar la nota en los procesos de habilitación.

Os recordamos también que todo el personal que no esté activo por ser fijo-discontinuo, o se encuentre en ERTE por obras pueden participar en la Formación que desee.

Desde CCOO os animamos a participar en estos cursos y recordamos que tiene que participar todo el personal por igual.

 

Nuevo Plan de Formación Paradores 2023-2024


banner afiliaci�n