Tablas salariales 2018 Contact center
El próximo día 25 de Enero CCOO tenemos una cita con la mesa paritaria para la regularización de la subida salarial de 2018 y el cobro de los atrasos de 2017 en nuestro sector Contact Center. Esta subida será sobre el cálculo del IPC de 2017 con un 1.10 % + 0.50 % = 1.60 %. Es un aumento de más de 200? en el salario anual que tenemos después de las largas negociaciones de nuestro último convenio Contact Center, el que también tiene algunas mejoras.
Calendario y días de ajuste en Atmira. Listos para planificarnos
En el calendario de 2018 que hemos recibido se incluyen 4 días libres de ajuste por el exceso de horas trabajadas en el año. Pero en ese escrito hay cosas que no se explican y que queremos matizar, junto a otras cosas "a tener en cuenta".
Firmado el Convenio Colectivo de Hospedaje de la Comunidad de Madrid
En el día de hoy, 12 de enero de 2018, se ha procedido a la firma del Convenio Colectivo de Hospedaje de la Comunidad de Madrid, tras el preacuerdo alcanzado el pasado mes de diciembre.
Rurales y Cooperativas de Crédito. Ultimo año de vigencia de un buen convenio. Salario para 2018
Entramos, en 2018, en el último año de vigencia del XXI Convenio Colectivo de Cooperativas de Crédito. A pesar de que el sector financiero ha sido el más castigado por la crisis, puesto que ha perdido un buen número de entidades y de empleo, hemos conseguido que el convenio mantenga intacta toda su estructura -retribuciones, clasificación profesional, beneficios sociales, etcétera- evitando las pretensiones de una patronal que pretendía vaciarlo de contenido.
Firmado el Convenio Colectivo Convenio Colectivo para Empresas Organizadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar de la Comunidad de Madrid
En el día de ayer, se ha firmado el Convenio Colectivo para Empresas Organizadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar de la Comunidad de Madrid, en los términos que fue mandatado en las Asambleas de Delegados de Personal de CCOO el pasado día 26 de diciembre de 2017, y de los que os informamos en el comunicado anterior.
Teleoperador Especialista
El artículo 38 del Convenio de Contact Center firmado por CCOO dice que: ?El acceso al nivel de especialista se produce de modo automático tras llevar un año prestando servicios efectivos como Teleoperador o Teleoperadora de nuevo ingreso dentro de la empresa. Para el paso al nivel de especialista, los periodos de descanso por maternidad, paternidad, adopción y acogimiento, legalmente establecidos, se tienen que tener en cuenta como efectivamente trabajados a estos efectos.?
Rurales y Cooperativas de Crédito. Ultimo año de vigencia de un buen convenio. Salario para 2018
Entramos, en 2018, en el último año de vigencia del XXI Convenio Colectivo de Cooperativas de Crédito. A pesar de que el sector financiero ha sido el más castigado por la crisis, puesto que ha perdido un buen número de entidades y de empleo, hemos conseguido que el convenio mantenga intacta toda su estructura -retribuciones, clasificación profesional, beneficios sociales, etcétera- evitando las pretensiones de una patronal que pretendía vaciarlo de contenido.
Ahorro: último año de vigencia de un buen convenio
En estos tiempos tan dados a los populismos y a la crítica fácil, que ocultan la falta de propuestas y de contenidos de quienes los practican, CCOO hemos asumido la responsabilidad que nos corresponde como sindicato mayoritario y hemos sacado adelante un Convenio sin el cual el conjunto de las condiciones laborales de nuestro sector se vería seriamente amenazado.
2018: Nuestros Salarios suben un 1,75% y se reanuda el Devengo de Trienios de Técnicos
Comienza el año 2018 y lo hace con novedades. Nos encontramos ante el último año de vigencia de un Convenio Colectivo que costó mas de dos años de negociaciones, pero que a la larga se ha configurado como el mejor marco de defensa de los intereses colectivos de las personas que trabajamos en Banca.