REGISTRO JORNADA AXA

驴Ganamos o Perdemos?

Desde CCOO creemos firmemente que el registro de jornada nace para evitar las horas extras y, como consecuencia, generar más empleo. Aquí está claro que ganamos

Firma preacuerdo I Convenio Colectivo Grupo de Empresa Selecta

Imagen m谩quina vending

Con este Preacuerdo se alcanza el objetivo de homogeneizar las condiciones de todos los trabajadores y trabajadoras sin que haya pérdida de derechos, y mejorando algunos aspectos, ya que actualmente se les aplica más de veinte convenios distintos, en función de los diferentes convenios provinciales donde están ubicados los centros de trabajo

ASNEF 驴La Patronal Moderna?. Convenio de Financieras

Convenio Financieras

Con la excusa de modernizar el convenio, ASNEF vuelve a insistir en que hay que eliminar los trienios de antigüedad proponiendo su sustitución por un nuevo plus no consolidable y totalmente compensable y absorbible.

隆Continuamos trabajando, 煤ltimas novedades!

Estimadas compañeras y compañeros:

A continuación os informamos de las últimas novedades que esperamos sean de vuestro interés.

Servicios Prevenci贸n Ajenos

La negociaci贸n se ha dividido en bloques (Comunicado 3 - Convenio de los Servicios de Prevenci贸n Ajenos)

El 14 de noviembre se ha celebrado una nueva reunión de la mesa negociadora del Convenio de los Servicios de Prevención Ajenos, en la que ambas partes hemos acordado abordar la negociación del Convenio por bloques temáticos.

Tras haber presentado cada parte sus propuestas globales en las anteriores reuniones, ayer se acordó dividir la negociación en los siguientes bloques:

Comunicado Convenio de los Servicios de Prevenci贸n Ajenos: La negociaci贸n se ha dividido en bloques

Imagen seguros familia, prevenci贸n

CCOO logra la renovaci贸n y mejora del Acuerdo Marco de Condiciones Laborales en el Grupo Cooperativo Cajamar

El acuerdo tiene una gran relevancia porque dota de estabilidad las condiciones laborales de la plantilla del GCC para los próximos 4 años, al ampliarse su vigencia hasta 6 meses después del vencimiento del XXII Convenio Colectivo de Cooperativas de Crédito, actualmente en negociación. CCOO consigue este acuerdo salvando la pretensión de la entidad de menoscabar las garantías frente a la movilidad, reguladas en el art. 14 del Convenio Colectivo, al tiempo que alcanza el compromiso con la empresa de negociar durante el primer semestre de 2020 compensaciones por desplazamientos a más 25 kilómetros. Leer más

Plataforma Conjunta Convenio Colectivo Dia Twins

Convenio Colectivo Dia Twins

En la reunión mantenida el 14 de noviembre, la Parte Social hizo entrega de la plataforma conjunta con las reivindicaciones para el  nuevo Convenio,  insistiendo en  que hay  que mejorar  las condiciones  de los trabajadores/as y explicando la razón de las propuestas presentadas. Os adjuntamos las más relevantes:

XXIV Convenio de Banca - BBVA Estatal

CCOO presentamos propuestas sobre Formaci贸n y R茅gimen disciplinario

Propuestas de CCOO en la reunión del 07/11/2019....

2019-11-12 INDRA

CONVOCADA LA MESA PARA LA NEGOCIACI脫N DEL 18潞 CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE EMPRESAS DE CONSULTORIA Y ESTUDIOS DE MERCADO Y DE LA OPINI脫N P脷BLICA (

El miércoles 6 de noviembre, CCOO y UGT hemos entregado la denuncia y promovido la constitución de la Mesa Negociadora del XVIII Convenio de las TIC.

Destacadas

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO de WiZink Bank

Después de las últimas elecciones sindicales de febrero de 2019, y una vez formalizados los diferentes comités en WiZink Bank, te presentamos a tus representantes de CCOO para los póximos 4 años. Nuestro compromiso es la defensa de los derechos que con tanto esfuerzo hemos conseguido en esta entidad.

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO de WiZink Bank

El ERE planteado en WiZink Bank finaliza con acuerdo

CCOO y UGT, representando el 69,23% de la mesa negociadora en WiZink Bank, hemos suscrito en el d铆a de ayer, 4 de diciembre, el Acta de finalizaci贸n con Acuerdo del Per铆odo de Consultas del Expediente de Despido Colectivo en WiZink Bank

WiZink anuncia un ERE para 209 trabajadores

En la reunión celebrada ayer, WiZink nos informa de su intención de prescindir de mas de 200 empleados: 107 en WiZink Bank y 102 en WiZink Gestión.

Propuesta de CCOO sobre medidas correctoras evaluaci贸n Riesgos Psicosociales

En la reunión del Comité de Seguridad y Salud de WiZink Bank  celebrada ayer, los delegados de prevención de CCOO hemos comunicado nuestras propuestas para corregir las situaciones de riesgo para nuestra salud detectadas en la última evaluación de riesgos psicosociales.

Estas medidas se centran en los dos aspectos que han salido peor parados en la mencionada evaluación: carga de trabajo y participación/supervisión.

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO en WiZink Bank

La nueva n贸mina: conceptos y tablas

En esta circular tratamos de explicar los cambios introducidos por el nuevo convenio a partir de enero-17.
Por una parte, tenemos un incremento del 1.5% para 2017 y, por otra, se producen una serie de cambios en los conceptos salariales.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA