YA SE HA PUBLICADO EL CONVENIO. LA CAJA DEBE APLICARLO

El Convenio Colectivo se ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado. Cumplido este trámite, solicitamos a la Caja la aplicación inmediata de los aspectos económicos: atrasos salariales del 0,85% para todo el 2003; subida salarial del 2% para el 2004; plus Convenio de 180 euros; rebaja de los tipos de interés de los préstamos, con efectos 1-enero-2004: préstamo de vivienda de 4 y 5 anualidades, al 1,61% ; préstamos sociales, al2,3% .

Resolución de CCOO sobre resultado de Elecciones Generales

Resolución de la Comisión Ejecutiva Confederal de CC.OO. tras conocer el resultado de las Elecciones Generales del 14 de marzo de 2004

GRUP PAU I SOLIDARITAT

Un altre món és possible i necessari

Davant la deslocalització - Demostrem amb fets concrets que “UN ALTRE MÓN ÉS POSSIBLE I MOLT NECESSARI”. Veure comunicat en pdf MARÇ 2004 GRUP PAU I SOLIDARITAT – COMFIA-CCOO Catalunya

Prevención en las reformas de oficinas del Grupo Banco Sabadell

13 03 04 Sin palabras (PDF:Cat. 153Kb / Cast. 153Kb)

CCOO, UGT, CGT y CSA contra el terrorismo

12 03 04 Las secciones sindicales de CCOO, UGT, CGT y CSA del Grupo Banco Sabadell condenamos rotundamente el atentado de ayer en Madrid y nos solidarizamos con todas las víctimas y sus familias. Al mismo tiempo hacemos un llamamiento a la plantilla del Grupo a mostrar su apoyo a todos los afectados, expresar su repulsa contra el terrorismo y manifestarse en defensa de la libertad y la democracia. Con este motivo convocamos a todo el personal a que hoy, viernes 12 de marzo, se concentre ante las puertas de sus centros de trabajo a las 12.00 horas durante 15 minutos. Asimismo, invitamos a todos los trabajadores y trabajadoras a participar en las concentraciones y manifestaciones que tendrán lugar, también hoy, a las 19.00 horas en todo el Estado. Sabadell, 12 de marzo de 2004 (PDF:Cat. / Cast.)

MANIFIESTO SINDICAL CONJUNTO

Las secciones sindicales de CC.OO., ACCAM, UGT, Alternativa Sindical, SABEI-CGT y CSICA en CajaMadrid, ante la gravísima cadena de atentados terroristas en Madrid.

Junta de Accionistas - Comunicado

Le falta credibilidad Sr. Presidente

El Presidente del BBVA, en la Junta de Accionistas celebrada hace unos días en Bilbao, ha prometido beneficios y dividendo récord para este año. El beneficio por acción ha aumentado un 29,5% en el 2003. ¿Y la Plantilla qué?. El mejor activo de la empresa, así considerada en diversas ocasiones y manifestaciones, no ha merecido mucha o ninguna atención en su discurso.

Año 2004

Plataforma de negociación del Convenio de Seguros

Propuestas de CCOO para la negociación colectiva del Convenio Colectivo de Seguros

Edificio Landscape: ¡así es el 4º Grupo Bancario!

10 03 04 Falta poco más de un mes para que sea el primer aniversario en el que los primeros empleados empezaron a trasladarse al edificio de Landscape. (PDF:Cat. / Cast.)

Desregularización de horarios – Banca de empresas

10 03 04 El banco propone un horario fuera del convenio de banca. (PDF:Cat. / Cast.)

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO de WiZink Bank

Después de las últimas elecciones sindicales de febrero de 2019, y una vez formalizados los diferentes comités en WiZink Bank, te presentamos a tus representantes de CCOO para los póximos 4 años. Nuestro compromiso es la defensa de los derechos que con tanto esfuerzo hemos conseguido en esta entidad.

El ERE planteado en WiZink Bank finaliza con acuerdo

CCOO y UGT, representando el 69,23% de la mesa negociadora en WiZink Bank, hemos suscrito en el día de ayer, 4 de diciembre, el Acta de finalización con Acuerdo del Período de Consultas del Expediente de Despido Colectivo en WiZink Bank

WiZink anuncia un ERE para 209 trabajadores

En la reunión celebrada ayer, WiZink nos informa de su intención de prescindir de mas de 200 empleados: 107 en WiZink Bank y 102 en WiZink Gestión.

Propuesta de CCOO sobre medidas correctoras evaluación Riesgos Psicosociales

En la reunión del Comité de Seguridad y Salud de WiZink Bank  celebrada ayer, los delegados de prevención de CCOO hemos comunicado nuestras propuestas para corregir las situaciones de riesgo para nuestra salud detectadas en la última evaluación de riesgos psicosociales.

Estas medidas se centran en los dos aspectos que han salido peor parados en la mencionada evaluación: carga de trabajo y participación/supervisión.

La nueva nómina: conceptos y tablas

En esta circular tratamos de explicar los cambios introducidos por el nuevo convenio a partir de enero-17.
Por una parte, tenemos un incremento del 1.5% para 2017 y, por otra, se producen una serie de cambios en los conceptos salariales.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones