JORNADA DE REFLEXION EN RURALCAJA
El día 2 de Marzo, se celebra la Jornada de Reflexión en el proceso electoral de Ruralcaja, y el día 3 se celebraran las votaciones.
ELECCIONES SINDICALES EN RURALCAJA, CONSULTA LA CANDIDATURA Y EL PROGRAMA BALANCE DE COMFIA-CCOO
Comienza el proceso electoral para elegir a los miembros del comité provincial de Ruralcaja en la provincia de Valencia
Negociar en Getronics o el Patio de Monipodio
La Sección Sindical de CC.OO ha intentado que este año se adelantara todo lo posible los plazos legales para comenzar la negociación del Convenio Colectivo para el 2005. En esa línea, la intención era aprovechar la reunión del Comité Intercentros que se celebró el pasado 26 de Enero, para constituir oficialmente la mesa del Convenio 2.005, e incluso que ése mismo día se pudiese abordar la negociación de algún tema, como podía ser el calendario laboral.
Dia internacional de la dona treballadora
TREBALLANT AMB EUROPA CAP A LA IGUALTAT Veure postal en PDF Resolució-Manifest de la CONC sobre el 8 de Març "avançar en drets, enfortir la igualtat Veure Resolució en PDF
Información sobre el calendario laboral 2005 02/03/05
El día 12/01/05 desde esta Sección Sindical de CCOO en Capgemini hicimos una propuesta a la empresa del calendario laboral para el año 2005,intentando anticiparnos a los posibles problemas que se pudieran producir por este tema.
Conversaciones con la empresa
28 02 05 Principales puntos de la reunión de la representación de los trabajadores con los de la empresa. (PDF:Cat. / Cast.)
Trabajadores de Aresbak en Defensa del Empleo y la Libertad Sindical
El Banco Arabe Español, vulnerando los más elementales derechos de libertad sindical, despedió al trabajador que tenía que encabezar la candidatura sindical, situándose los responsables del Banco señores Montañola y Junquera (Recursos Humanos), al margen de la legalidad.









