Paradores: Condiciones laborales del sector público

Desde que comenzó la crisis financiera y económica que sufre nuestro país las medidas para la recuperación han recaído, casi exclusivamente, sobre la clase trabajadora. Dentro de este colectivo el que más recortes ha sufrido hemos sido los trabajadores/as del Sector público.

Parador de cuenca. Paradores de Turismo

Lanzarote: De la mano extendiendo la precariedad

Turismo global.

Empresarios y políticos aliados para aumentar sus beneficios a costa de amputar los derechos laborales de los y las trabajadoras.

Globalia, el mayor grupo turístico español al que pertenecen empresas como Halcón viajes, Air Europa y la hotelera Be Live. Esta última estrechamente relacionada con la empresa de la Diputada del Partido Popular, Carmen Álvarez-Arenas.

CCOO- SERVICIOS está negociando el Convenio de Alojamiento Turístico de La Rioja

Turismo en la Rioja

La Federación de Servicios de CCOO de La Rioja ha escuchado atentamente a las Trabajadoras/es del Sector del Turismo Riojano para participar en la negociación del Convenio Colectivo que durante los próximos años regulará sus condiciones de trabajo, de esa escucha han salido nuestras PROPUESTAS

Conferencia sobre trabajo decente y turismo socialmente responsable

CCOO apuesta por un empleo decente y un Turismo Socialmente responsable

Conferencia turismo sostenible OIT

Enmarcado en los actos para celebrar el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, hoy, 20 de octubre, se ha celebrado en el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital la Conferencia sobre trabajo decente y turismo socialmente responsable.

El Secretario Gral. de la Federación de Servicios de CCOO, Jose Mª Martínez ha intervenido en el mismo para exponer las consideraciones del sindicato sobre un turismo sostenible que promueva un trabajo decente en el que se respete la libertad sindical, la negociación colectiva y se alcancen condiciones laborales dignas.

27-S. Dia Mundial del Turismo

Se necesita fortalecer la negociación colectiva y una regulación turística sostenible para lograr un turismo de calidad

Molinos. Turismo castilla la mancha

Los sindicatos CCOO-Servicios y UGT-SMC en Castilla-La Mancha reivindicamos una industria turística de calidad también en los derechos laborales coincidiendo con la conmemoración del 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo.

CCOO, UGT y las asociaciones profesionales firma una declaración

En defensa, de la profesión, la formación y un empleo de calidad en la industria turística española

declaracion turismo sostenible

Las asociaciones profesionales de la industria turística española apoyan las movilizaciones y las reivindicaciones convocadas por la Federación de Servicios de CCOO y la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT de cara al Dia Mundial del Turismo ya que tenemos poco que celebrar y mucho que reindivicar.

CCOO reivindicará trabajo de calidad, más estable y mejor remunerado en la negociación del próximo convenio de hostelería en Baleares

Asamblea hosteleria Menorca

CCOO continúa con su ronda de asambleas con los representantes legales y con el conjunto de trabajadores y trabajadoras del Sector de Hostelería.

Sindicatos y empresarios de Hostelería y Turismo se solidarizan con las víctimas y condenan los atentados de Barcelona y Cambrils

Las Asociaciones Empresariales de la Hostelería y el Turismo CEHAT y FEHR, así como las Federaciones de Servicios de UGT y CCOO quieren manifestar su más enérgica repulsa a los atentados acaecidos en el día de ayer, así como mostrar su absoluta solidaridad con las víctimas y sus familias.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo