CCOO exige seguridad para las plantillas de Contact Center
Las empresas deben garantizar la seguridadde sus plantillas por eso CCOO ha exigido tanto a la patronal como a todas y cada una de las empresas que implanten inmediatamente las siguientes medidas:
Implantación del teletrabajo como medida prioritaria y voluntaria para todas las campañas ...
Adaptación de horarios y flexibilización en las entradas y salidas.
Establecimiento de 1,5m. de seguridad entre agentes, lo cual implica dejar un puesto vacío entre cada trabajador/a Suministrar geles desinfectantes hidroalcohólicos en todos y cada uno de los centros de trabajo.
Apertura de puertas en los centros de trabajo para evitar riesgos innecesarios.
Limpieza completa de todos los elementos de los puestos en los cambios de turnos existentes.
Facilitar cascos y auriculares individuales como medida adicional de apoyo a la prevención.
Limpieza exhaustiva todos los días previa ventilación del centro de trabajo.
Permiso retribuido para personas inmunodeprimidas o en situaciones vulnerables.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
BOLETÍN INFORMATIVO
Características Básicas del Permiso Individual de Formación (PIF)
Constituida la Mesa de negociación del ERE en H&M
Firmado el acuerdo de pensiones alcanzado el pasado 31 de julio por el gobierno, sindicatos y patronal
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social