Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

CCOO emplaza a los nuevos administradores a garantizar los puestos de trabajo y el futuro del Grupo Agrupación Mutua

Ante la intervención de la Agrupación Mutua por parte de la Dirección General de Seguros, la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CCOO de Catalunya (COMFIA-CCOO Catalunya) ha manifestado su respeto y su ofrecimiento de trabajar junto a los nuevos administradores ''para dar una viabilidad empresarial y para preservar los puestos de trabajo, pero también para ser lo más rigurosos y transparentes a fin de construir una sociedad solvente y fiable'' como ha declarado Carles Reitg, secretario general de COMFIA-CCOO Catalunya.

CCOO advierte:

La Ley de Presupuestos podría vulnerar el derecho a le negociación colectiva en el sector de las mutuas

COMFIA CCOO exigirá a Seguridad Social garantías formales del cumplimiento de los derechos adquiridos por los trabajadores de las mutuas a través de la negociación colectiva.

Se firma el convenio de Mondial Assistance para los años 2008-2012

COMFIA CCOO instamos a adoptar fórmulas inteligentes y eficientes que ayuden a la negociación colectiva en las empresas, sin renunciar con ello a la defensa del mantenimiento del poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras.

Firmado el convenio de Fremap

Con mejoras en condiciones económicas, tiempo de trabajo, beneficios sociales, desarrollo profesional y derechos sindicales, se culmina un proceso de negociación largo, y en ocasiones de gran dureza.

COMFIA CC OO pide garantias para el empleo ante la fusión de vitalicio y estrella en Grupo Generali

La Sección Sindical de COMFIA CC.OO del Grupo Generali solicita la negociación de un Protocolo que posibilite la fusión de forma no traumática, prestando especial atención a la defensa del empleo.

COMFIA-CCOO exige que se depuren responsabilidades en el caso de Mutua de Accidentes de Canarias

CCOO considera que no es posible dilatar más el necesario debate sobre el modelo de Mutuas que nuestra sociedad demanda.

Artículo de J.Portillo/R.Pascual. Cinco Días. 16/09/09

Trabajo releva a la cúpula directiva de Mutua de Canarias por fraude contable.

Ocho empresas tapadera facturaban cantidades "indebidas" La policía registró ayer la sede de la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) por las numerosas irregularidades contables detectadas por la Seguridad Social en esta entidad colaboradora.

Cinco días. 15/09/09

La Seguridad Social suspende a dos directivos de la Mutua de Canarias

La Intervención General de la Seguridad Social emitió un informe especial sobre la Mutua de Accidentes de Canarias tras hallar irregularidades en la contabilidad de la empresa en 2008.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024