afiliate a CCOO

comunicado CCOO CaixaBank

14 N - Integración tecnológica: CCOO Caixabank estamos a tu lado

CCOO Caixabank estamos a tu lado

El próximo domingo 14 de noviembre más de 1.000 emplead@s estarán disponibles para realizar las pruebas de la integración tecnológica entre los sistemas de CaixaBank y Bankia.

CCOO queremos estar a tu lado ese día también, y estaremos atentos y resolutivos ante cualquier incidencia laboral que puedas tener el domingo. Por eso desde cada Comunidad Autónoma estaremos al pie del cañón con nuestros delegad@s para ayudarte en lo que necesites.

Reunión de la mesa de negociación del V Convenio Colectivo del Grupo Vips

cafetería Restaurante Grupo VIPS Granvia Madrid

La mesa de negociación del V Convenio Colectivo del Grupo Vips se ha vuelto a reunir el 28 de octubre de 2021, en la que se han debatido las siguientes propuestas

DVD - Todo por Hacer

La DVD es una división clave para la facturación de la empresa pero en CCOO El Corte Inglés creemos que aún hay mucho por hacer en cuanto a condiciones laborales se refiere.

¡Afíliate y protagoniza el Cambio!

Por un Nuevo Plan de Incentivos

El Plan de Incentivos vigente está obsoleto. Hay necesidad de un CAMBIO hacia uno nuevo basado en:  objetividad, transparencia y criterios claros.

Afiliate a CCOO El Corte Inglés y sumarás  para conseguirlo.

Convenio Colectivo Grupo Zena

CCOO os informamos que el pasado 14 de octubre mantuvimos reunión con la empresa donde se procede a la denuncia del convenio y da comienzo a la negociación del V Convenio del Grupo Zena, tras constituir la mesa negociadora con la siguiente representatividad: CCOO: 30,2% con 19 delegadas y delegados y UGT: 61,1% con 41 delegadas y delegodos.

Convenio Colectivo Grupo Zena

pizza Grupo Zena Convenio

Trabajo en E-Commerce

En el último Convenio Colectivo firmado se asentaron las bases que regulan la venta online en Domingos y Festivos.

Desde la Sección Sindical de CCOO en El Corte Inglés queremos recordarte la normativa.

Constitución de la mesa negociadora sobre la modificación sustancial de las condiciones de trabajo en el Grupo Tendam

Hoy, se ha constituido la Comisión negociadora para tratar la modificación sustancial de condiciones de trabajo (MSCT) de los escaparatistas y visual merchandiser planteada por la dirección de la empresa.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022