CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE ELABORADORES DE PRODUCTOS COCINADOS PARA SU VENTA A DOMICILIO (PRODELIVERY)

CCOO no firma el Convenio de Prodelivery

Se consuma, con nuestra oposición, la firma de uno de los peores convenios sectoriales del país.

Convenio Colectivo estatal de elaboradores de productos cocinados para su venta a domicilio (Prodelivery)

Prodelivery: CCOO rechaza firmar un Convenio "low cost" y que agrava la precariedad

Una vez valorado el preacuerdo firmado por UGT y la patronal de Prodelivery, desde CCOO hemos decidido no ratificarlo, y nos sobran los motivos:

Captura de imagen portada publicación BOE

El 18 de febrero de 2019 se publica en el Boletín Oficial del estado (BOE) el Convenio colectivo del Grupo de empresas Mercadona, SA, y Forns Valencians Forva, SA, Unipersonal.

Convenio Colectivo de Grupo Asegurador REALE

portada publicación acuerdos convenio Reale Seguros

El presente Convenio Colectivo es de aplicación al Grupo Asegurador REALE, conformado actualmente por Reale Seguros Generales, S.A., Reale Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., Reale Inmobily España, S.A y Reale Ites Esp. SL en adelante indistintamente REALE, la Compañía o la Empresa, y constituye un cuerpo de normas reguladoras de las relaciones de trabajo y las personas empleadas de las mismas incluidas en su ámbito personal.

Reunión de la mesa de negociación del V Convenio Colectivo del Grupo Vips

cafetería Restaurante Grupo VIPS Granvia Madrid

La mesa de negociación del V Convenio Colectivo del Grupo Vips se ha vuelto a reunir el 28 de octubre de 2021, en la que se han debatido las siguientes propuestas

Convenio de Kutxabank

convenio kutxabank

Ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el texto íntegro del III Convenio colectivo de la empresa Kutxabank, SA, cuya vigencia finaliza el 31 de diciembre de 2024.

Convenio Colectivo Grupo Zena

pizza Grupo Zena Convenio

CCOO os informamos que el pasado 14 de octubre mantuvimos reunión con la empresa donde se procede a la denuncia del convenio y da comienzo a la negociación del V Convenio del Grupo Zena, tras constituir la mesa negociadora con la siguiente representatividad: CCOO: 30,2% con 19 delegadas y delegados y UGT: 61,1% con 41 delegadas y delegodos.

Trabajo en E-Commerce

En el último Convenio Colectivo firmado se asentaron las bases que regulan la venta online en Domingos y Festivos.

Desde la Sección Sindical de CCOO en El Corte Inglés queremos recordarte la normativa.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024