CCOO INDITEX: Avances en la negociación.... todavía insuficientes

• CCOO continua trabajando para que se reconozca el valor de la experiencia: prima por antigüedad y reducción de jornada

Descargar COMUNICADO (pdf)

CONVENIO AUTONOMICO

PUBLICADO CONVENIO AUTONOMICO DE ACTIVIDADES DIVERSAS 2024,2025,2026

El pasado día 10 de junio  fue publicado el Convenio Autonómico de Actividades Diversas para los años 2024, 2025 y 2026.
Como puedes observar, es el segundo convenio autonómico que se firma, con lo cual ya tiene un amplio uso en el sector.

Negociación del Convenio colectivo nacional para las empresas dedicadas a los servicios de campo para actividades de Reposición

En el día de hoy, 17 de junio 2024, tras varios meses de paron se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del convenio colectivo conocido popularmente de "merchands".

Reunión del Convenio de Comercio de Flores y Plantas

El 14 de junio, ha tenido lugar una nueva reunión del Convenio Estatal del Comercio de Flores y Plantas, donde se han debatido algunas cuestiones recogidas en la plataforma y que han sido objeto de controversia, como es el caso del complemento de Incapacidad Temporal (IT), y la reducción de jornada entre otras.

• CCOO Servicios Soria, firma el Convenio de Oficinas y Despachos de Soria, con una subida salarial del 15% lineal, durante la vigencia del convenio.

Huelga en AB Servicios Selecta España

• La huelga indefinida en la empresa Selecta se mantiene, tras la mediación en el SIMA sin acuerdo, motivado por la falta de avances en la negociación del nuevo Convenio Colectivo.

11-06-2024 CCB-Sector Financiero

El Convenio, en la encrucijada

En el día de hoy no hemos conseguido avanzar en la negociación, manteniéndose AEB con un ritmo de acercamiento muy bajo. SI AEB Y LA REPRESENTACIÓN SINDICAL NO SOMOS CAPACES DE ACERCAR POSICIONES PARA BUSCAR UN CIERRE DE CONVENIO, ENTRAREMOS EN OTRO ESCENARIO.

convenio colectivo

El Convenio, en una encrucijada

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024