afiliate a CCOO

PRUEBAS DE PROMOCIÓN 2021

Registros de la Propiedad y Mercantiles: "de aquellos polvos estos lodos"

archivador documentos sellados

Tras la celebración (18 de noviembre) de los exámenes para la promoción y ascenso al grupo profesional V, y después de constatarse la excesiva dificultad de la prueba práctica, el escaso tiempo para poder realizarla (que según la sede ha podido incrementarse o no), queda de manifiesto que el sistema de promoción y ascenso del III Convenio Colectivo (heredero con determinados matices del II CC), sigue marcado por la arbitrariedad que establece la patronal de los registradores, única que tiene las competencias exclusivas para la organización de las pruebas de promoción (a diferencia de lo que ocurre en otros sectores).

Ratificado el preacuerdo del Convenio de Medianas Superficies en Castilla Y León

Asamblea comercio medianas superficies Castilla y León

El pasado viernes, 26 se consiguió un preacuerdo en el Serla del convenio de Medianas Superficies de Castilla y León en el que se pactó:

Acuerdo de Firma del Convenio de Comercio de Madera, Mueble y la Marquetería de la provincia de Badajoz

Acuerdo firmado

El acuerdo alcanzado para la firma del Convenio Colectivo de Comercio de Madera, Mueble y la Marquetería de la provincia de Badajoz tendrá una vigencia de dos años (2021-2022).

Ha llegado el Black Friday al Convenio de Contact Center

Este miércoles, 24 de noviembre, hemos tenido otra reunión de negociación del convenio del Contact Center. El tema a tratar era el del teletrabajo NO relacionado con el Covid, que ya se está aplicando en muchas empresas.

Ha llegado el Black Friday al Convenio de Contact Center

auriculares contact center

Regulación convencional específica para las empresas Supersol Spain, SLU y Superdistribución Ceuta, SLU a resultas de la revisión del Convenio

Supersol

Resolución de 15 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la modificación del III Convenio colectivo de Supersol Spain, SLU, Cashdiplo, SLU, y Superdistribución Ceuta, SLU. El ámbito del presente Convenio incluye a todos los centros de trabajo de las Empresas en toda España.

III Convenio Colectivo Supersol Spain, S.L.U., Cashdiplo, S.L.U. y Superdistribución Ceuta, S.L.U. 2019 - 2022

supersol

El presente Convenio será de aplicación a la totalidad del personal laboral de las empresas Supersol Spain, S.L.U., Cashdiplo, S.L.U. y Superdistribución Ceuta, S.L.U. El ámbito del presente Convenio incluye a todos los centros de trabajo de las Empresas en toda España y su vigencia será del 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2022

Conveni Hostaleria Catalunya - Comunicat 01 - 24/11/21

Iniciem les negociacions del nostre conveni d\'hostaleria

Dimarts 23 de novembre s'ha constituït la mesa negociadora per al Conveni Interprovincial d'Hostaleria i Turisme de Catalunya. Com a preàmbul es va exposar les línies generals de les nostres reivindicacions.

- - - -

El martes 23 de noviembre se ha constituido la mesa negociadora para el Convenio Interprovincial de Hostelería y Turismo de Catalunya. Como preámbulo se expuso las líneas generales de nuestras reivindicaciones.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones