CONVENI D'OFICINES I DESPATXOSE LA D PROVÍNCIA DE VALÈNCIA

QUARTA REUNIÓ DE LA TAULA DE NEGOCIACIÓ DEL CONVENI D'OFICINES I DESPATXOSE LA D PROVÍNCIA DE VALÈNCIA

La setmana passada es va discutir en la taula les modificacions proposades per les dos parts. Les postures estan allunyades.

CCOO firma el Convenio de Comercio de Alimentación de Bizkaia

El 13 de mayo de 2024, CCOO y los sindicatos UGT y ELA han firmado el Convenio Colectivo de Comercio de Alimentación de Bizcaia.

COMUNICADO (pdf)

Nueva reunión del Convenio de Comercio de Flores y Plantas

Venta de plantas y flores

El 13 de mayo ha tenido lugar una nueva reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo Estatal para las empresas del Comercio de Flores y Plantas, en las que CCOO y UGT hemos hecho entrega de la plataforma conjunta, en la que recogemos aquellas cuestiones que nos parecen fundamentales de cara a adecuar el convenio a la situación actual.

Ver COMUNICADO conjunto (pdf)

Lo responsable es subir los sueldos

Alcanzado Preacuerdo en el Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito

Tras cinco meses de negociación del Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito, se ha alcanzado un preacuerdo con las patronales de ASNEF, AEL y AEF.

COMUNICADO (pdf)

INSPECCIÓN DE TRABAJO NOS HA DADO LA RAZÓN SOBRE EL USO DEL MOVIL PERSONAL PARA EL TRABAJO

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA INFORMATIVA EN ATMIRA

Asamblea

El próximo día 22 de mayo, convocamos una asamblea de personas trabajadoras para hablar del teletrabajo. Hay decisiones que tenemos que tomar conjuntamente.
Y buenas noticias. Al final la inspección nos ha dado la razón. No puedes usar tu móvil particular si no has dado tu consentimiento.
Saludamos a Margot Lainez, nuestra nueva interlocutora.

CONVENIO EMPRESA

PROPUESTA CONJUNTA NEGOCIACION

CONVENIO GRANDES ALMACENES

EL COMPLEMENTO DE NIVEL

CCOO ECI GRANDES ALMACENES EL COMPLEMENTO DE NIVEL CARACTE´RISTICAS REQUISITOS PRINCIPALES CÓMO SE SOLICITA

¿ Sabes que nuestro convenio recoge un complemento que retribuye la formación relativa a tu puesto de trabajo ?

NEGOCIACIÓN XXV CONVENIO COLECTIVO BANCA

Reunión Convenio Banca: Hay avances, aunque solo es un pequeño gesto

imagen web de CCOO para informar sobre la reunión de negociación del convenio de banca

AEB da un paso adelante, pero debe dar más en el presente mes

En la reunión de la mesa de negociación del Convenio de Banca mantenida hoy, la AEB ha dado un par de tímidos pasos:

• Ha subido medio punto su oferta (del 10,5% a 4 años que ofreció en la anterior reunión, ha subido al 11%)
  • Ha aceptado estudiar fórmulas que garantice que parte de la subida salarial que se pacte llegue a toda la plantilla de manera universal.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones