El sindicato afronta la negociación del nuevo convenio con una apuesta firme por afianzar las condiciones económicas y sociales de las plantillas

CCOO, sindicato mayoritario en la Mesa de Negociación del Convenio de Mediación de Seguros Privados

Mesa mediación seguros

Madrid, 21 de enero de 2019. Hoy se ha constituido la Mesa de Negociación del convenio colectivo de Mediación de seguros privados, una reunión a la que ha asistido, de una parte, la Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros (AEMES), en representación de la patronal del sector, y por otra parte la Federación de Servicios de CCOO, FeS-UGT y SPS-FASGA, ausentándose los sindicatos ELA, CIG y LAB, que también habían sido convocados.


Constitución mesa negociación Grupo Champion

Ayer día 15, se constituyó la MESA NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DEL GRUPO CHAMPION (Supermercados Champion S. A. y Grup Supeco-Maxor, S. L.), en la que se fijo las fechas de las próximas reuniones, así como el método a seguir en la negociación.


CONTACT CENTER

Aumento del precio por festivo trabajado y no compensado

Con fecha día 3 de enero del 2019 se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado una Sentencia de la Audiencia Nacional del 26 de noviembre de 2018 relativa a nuestro convenio.
     
Hasta ahora cuando trabajamos en un festivo, en horario diurno, las empresas o bien nos pagan el plus festivo y además nos dan un día de libranza o bien nos lo pagan todo como horas extras diurnas, o sea, con un incremento del 60% sobre la hora tipo ordinaria.


Contact Center Telemarketing

Contact Center: Aumento del precio por festivo trabajado y no compensado

     Con fecha día 3 de enero del 2019 se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado una Sentencia de la Audiencia Nacional del 26 de noviembre de 2018 relativa a nuestro convenio.
     
     Hasta ahora cuando trabajamos en un festivo, en horario diurno, las empresas o bien nos pagan el plus festivo y además nos dan un día de libranza o bien nos lo pagan todo como horas extras diurnas, o sea, con un incremento del 60% sobre la hora tipo ordinaria.


Comienza la negociación de los cuatro convenios del sector financiero

Composición mesa negociadora sectores financieros

El 31 de diciembre de 2018 vencieron los Convenios de Banca, Ahorro, Cooperativas de Crédito (Rurales) y Financieras, por lo que en este año comienza de nuevo la negociación.

CCOO, sindicato mayoritario en los cuatro sectores gracias a la confianza de la plantilla, tiene de nuevo la responsabilidad de liderar una negociación colectiva trascendental puesto que son los convenios colectivos los que nos garantizan las condiciones y los derechos laborales


CONVENIO COLECTIVO

Constitución mesa de Convenios Colectivos del Sector Financiero

Comienza la negociación de los convenios del sector Financiero


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO