Comunicado sindical conjunto

ERE Bankia - Suscrito Acuerdo

El próximo día 21 de febrero se abre el plazo de adscripciones voluntarias


16 DE FEBRERO DE 2018

¿Cambio de empresa? ¡No firmes!

No firmes

Antes de firmar nada, consulta a cualquier delegado o delegada de CCOO.


CCOO gana las elecciones sindicales en 4Finance. Por el cambio de nuestras condiciones.

Urna CCOO. Elecciones sindicales

Los trabajadores y trabajadoras de Banco Vivus han votado hoy en las elecciones sindicales para elegir por primera vez un comité de empresa, nuestra  candidatura ha sido la única presentada  respalda por más del 74% de la plantilla.


Apuntes Informativos

Trienios, cláusulas suelo y permisos


Paradores: Condiciones laborales del sector público

Desde que comenzó la crisis financiera y económica que sufre nuestro país las medidas para la recuperación han recaído, casi exclusivamente, sobre la clase trabajadora. Dentro de este colectivo el que más recortes ha sufrido hemos sido los trabajadores/as del Sector público.

Parador de cuenca. Paradores de Turismo

#YOPARO 8 de Marzo. #VivasLibresUnidas

Con el lema "Nos plantamos contra la brecha salarial, contra los salarios de miseria y contra las violencias machistas en el trabajo", CCOO llama a trabajadoras y trabajadores a secundar la convocatoria de paros laborales de dos horas por turno y a participar en los distintos actos, manifestaciones y movilizaciones que se celebren con motivo del 8 DE MARZO. Reiteramos así nuestro compromiso activo con la eliminación de la discriminación laboral, económica y social de las mujeres.


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO