ELECCIONES 2018

CCOO gana una vez más las elecciones en Bankia

Gracias a tod@s los que, con vuestro apoyo y vuestra confianza, habéis hecho realidad este magnífico resultado.

No dudéis que afrontaremos esta nueva etapa con la misma seriedad y responsabilidad que nos caracteriza.


Seguimos en el Banco de la oscuridad

En el mes de noviembre se procede a abonar los premios de reconocimiento sobre los resultados obtenidos durante el primer semestre de este año. Y, una vez más, nos encontramos en el reino de las tinieblas donde la transparencia es un vocablo eliminado del diccionario de PCC.


CCOO logra frenar el proyecto "tracker reparto" a Telepizza, por incluir cláusulas abusivas en los contratos de trabajo de repartidores y repartidoras

Repartidores Telepizza

El 26 de noviembre el Comité Intercentros y la dirección de empresa Telepizza fueron citados ante la dirección territorial de la inspección provincial de trabajo y seguridad social de Madrid, para aclarar el conflicto que actualmente mantiene la empresa con su plantilla de repartidores, con la implantación de su “Proyecto Tracker Reparto”, por el cual se geolocaliza los pedidos a domicilio para mejorar el servicio a los clientes.

 


CCOO solo contempla medidas voluntarias y no traumáticas ante el cierre de oficinas anunciado por Caixabank

Oficina Caixabank

La entidad contempla en su plan estratégico el cierre de más de 800 oficinas y la reducción de plantilla.
CCOO no aceptará movilidades geográficas ni ningún otro escenario que no sea el de la negociación.


Notícies judicials

Aquest 12 de desembre, ens en anem de judici


Acuerdo en el ERTE del hotel Novotel Puente de La Paz

  • Tras una dura y complicada negociación se ha logrado un acuerdo en el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) del hotel Novotel Puente de La Paz.

Este hotel tiene previsto cerrar en los primeros días de Diciembre para acometer una reforma integral que durará 6 meses.


Destacades

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats