7 de junio: Convocado paro parcial de una hora en Caixabank

Movilizaciones ERE Caixabank

Tras el rechazo frontal de las propuestas de los sindicatos por parte de la Dirección el pasado 2 de junio, se ha convocado un nuevo paro parcial el próximo lunes, 7 de junio, de 11h a 12h.


Curso factura digital. Formación subvencionada por el SEPE

Curso factura digital

Proporcionar los conocimientos y habilidades necesarios para introducir la facturación electrónica en el ámbito de la organización, de cara tanto al proceso de emisión como al de recepción, y su integración en los sistemas contables. Inciio 10 de junio


Curso Tesorería subvencionado por el SEPE. Formación gratuita. 15 de junio

Curso de Tesorería, formación gratuita

Adquirir conocimientos referentes a los estados financieros de la empresa, concepto y aplicaciones de la liquidez, así como del presupuesto y control de tesorería. Duración: 20 horas, Teleformación. Fecha de inicio: 15 de Junio de 2021.


Modificación unilateral del sistema de incentivos en Douglas y mediación el el SIMA sobre registros

Incentivos en Douglas. Salarios

Los sindicatos firmantes del acuerdo y la empresa, mantuvimos ayer por la tarde otra reunión para tratar de negociar un nuevo sistema de incentivos, el cual sustituiría de manera temporal a lo firmado en el acuerdo del art. 41.

La empresa sigue manteniéndose que es necesario modificar temporalmente el sistema variable desde junio a septiembre, para según su consideración, hacer un sistema más “real y sano”, aunque lo único “real” con este nuevo sistema, es que otra vez más, los trabajadores de tienda pagaremos los platos rotos, ya que solo tendrían opción a cobrarlo una parte muy reducida de las tiendas, cuando desde la RLT consideramos que se hacen muchos esfuerzos para tan poca recompensa.


2J JORNADA HISTÒRICA de mobilització en el sector financer

Seguiment massiu de la vaga a BBVA i de l'aturada parcial a CaixaBank

Seguimiento masivo de la huelga en BBVA y del paro parcial en CaixaBank


MOBILITZACIONS CaixaBank:

- 7 DE JUNY ATURADA D’1 HORA (11.00 a 12:00)

- 9 DE JUNY VAGA GENERAL (Dia 10 darrer dia de període formal de negociació)


LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA

Qué diferencias hay entre la Negociación Colectiva y la Negociación Individual.


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO