Asamblea General Ordinaria Caixanova

El pasado día 25 de febrero se celebró la Asamblea anual,


comunicado

SINDICATOS, sindicalitos y agrupaciones de AMIGOS

Todo el mundo sabe que, cuando llueve a cántaros, no todos los paraguas sirven.


En Abril habrá una asignación extra de puntos PDP

El PDP es un acuerdo interno de Caja Madrid, que fue promovido por CC.OO., y que ya ha producido 50.000 ascensos.


BARCLAYS BANK S.A.

El Bonus y las calificaciones

Un ejercicio más y llegan las lamentaciones al percibir el bonus del ejercicio 2009 y las calificaciones personales repercutiendo éstas en el primero.

Recordamos a todos/as la validez del XXI Convenio Colectivo de Banca donde los conceptos retributivos son intocables por el empresariado lejos por tanto de la gratificación variable de cualquier tipo que se ve reducida, cuando no absorbida, por los aumentos del convenio colectivo (recordamos aquí que para el ejercicio 2010 ha sido de un 2%-IPC del 0,80%-).


Día Internacional de la Mujer

Avanzar hacia la igualdad real

CCOO quiere reiterar, con motivo de la próxima celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, su compromiso con el avance de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, activando políticas y medidas que conduzcan a la eliminación de los factores que dificultan el acceso, el mantenimiento y la promoción de las mujeres en el empleo, y que actúen de forma efectiva en la erradicación de todas las formas de discriminación y violencia hacia las mujeres.


Comunicado Caixa Tarragona

PUNTOS CLAVE DEL ACUERDO

Estamos a la espera de que se convoque una nueva sesión de la mesa negociadora para avanzar hacia un acuerdo definitivo. Tal y como os hemos ido informando en anteriores circulares, CCOO consideramos que este acuerdo tendría que regular de forma satisfactoria los siguientes aspectos:


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO