Negociación del III Plan de Igualdad en Ikea: Presentamos Plataforma de Negociación, en vías de acuerdo de las medidas

IKEA Alcorcón Madrid

Una vez hemos finalizado la fase del diagnóstico de situación de Ikea, hemos procedido a realizar la plataforma de medidas a negociar el III Plan de Igualdad.


CCOO revalida la mayoría en el Grupo Cooperativo Cajamar tras las elecciones sindicales celebradas ayer

quesito con el resultado procesos elecciones sindicales en Grupo Cooperativo Cajamar

CCOO volvió a recibir el apoyo mayoritario de la plantilla del Grupo Cooperativo Cajamar (GCC). Ayer se celebraron un total de 55 procesos electorales, en 36 provincias distintas, correspondientes a Cajamar, BCC y Cajas pertenecientes al GCC.


CCOO convoca a les plantilles de les mútues a una concentració davant Funció Pública, el 22 de juny

La Federació de Serveis de CCOO convoca concentració el pròxim 22 de juny davant la seu de la Secretaria d'Estat de Funció Pública, per denunciar la situació de desemparament i discriminació que pateixen les plantilles de les MÚTUES per part de les administracions públiques, molt especialment per part del Ministeri.


CCOO convoca a las plantillas de las Mutuas a una concentración ante Función Pública, el 22 de Junio

código QR firma manifiesto campaña mutuas

La Federación de Servicios de CCOO convoca concentración el próximo 22 de Junio ante la sede de la Secretaría de Estado de Función Pública, para denunciar la situación de desamparo y discriminación que sufren las plantillas de las MUTUAS por parte de las Administraciones Públicas, muy especialmente por parte del Ministerio.


CCOO reclama un cambio de rumbo ante las últimas decisiones de Volkswagen Renting

concesionario, renting

Las últimas decisiones tomadas por la dirección de Volkswagen Renting están afectando de manera muy negativa a todas y todos los empleados de la compañía, son decisiones tomadas unilateralmente por la empresa que aunque estén amparadas por la ley no se corresponden con el compromiso mostrado por la plantilla.


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO