Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Noviembre 2017

Resumen 4ª reunión mesa negociadora Despido Colectivo SSCC Santander-Popular

Hoy, 30 de noviembre, en la cuarta sesión de las mesas que negocian el Expediente de Despido Colectivo, Banco Santander ha aceptado gran parte de las reivindicaciones que CCOO ha venido planteando a lo largo de esta negociación.


Lotería 2017

Reserva tu suerte. 5 euros la participación


Ya están aquí: prejubilaciones en Kutxabank

La empresa anuncia unilateralmente un nuevo plan de prejubilaciones


Nueva tipología de oficina

La Oficina Móvil


CCOO consigue un acuerdo con LIDL y desconvoca las concentraciones ante las tiendas previstas en 14 provincias

A última hora CCOO, junto con el apoyo de los trabajadores y trabajadoras, ha conseguido un acuerdo con la dirección de LIDL, en la que se ha firmado un compromiso porque los trabajadores y trabajadoras acaben el año dentro de los parámetros que marca el convenio, implementando el sistema por el cual los cuadrantes horarios sean respetados con independencia de la productividad.


Un desafío para sindicatos y entidades civiles

Erradicar la serofobia, el estigma y la discriminación hacia las personas VIH positivas en el ámbito del trabajo

Erradicar la serofobia, el estigma y la discriminación hacia las personas VIH positivas

Los avances en los tratamientos médicos han favorecido grandes mejoras en el estado de salud así como en la esperanza y la calidad de vida de las personas con VIH. Sin embargo, estos avances no han sido tan significativos en el ámbito de los derechos humanos y, en concreto, no lo han sido en el empleo, también vinculado con la calidad de vida de la persona, debido a que tiene una alta asociación positiva tanto con la dimensión de la salud física como de la mental. 


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO