Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Noviembre 2017

El Bonus, un compromiso adquirido con la plantilla

Ante la demora del cobro del Bonus del tercer trimestre de 2017, que está haciéndose de rogar con la justificación por parte de la empresa de que los trabajos de Auditoria aún no están finalizados, CCOO hacemos las siguientes consideraciones;


Movilidad geográfica. Reconocimiento de antigüedad

Resultados en la mesa de negociación y también en los juzgados.


EXPEDIENTES DE DESPIDO COLECTIVO SSCC SANTANDER-POPULAR

Prejubilaciones a los 55

Hoy 23 de noviembre ha tenido lugar la segunda reunión de las dos mesas que están negociando el Expediente de Despido Colectivo en los Servicios Centrales de Banco Santander y Banco Popular. Tras la entrega en la anterior reunión de la documentación técnica hoy correspondía a los sindicatos realizar sus alegaciones al mismo.



Reunión de la mesa negociadora del expediente de regulación de empleo de Dapargel (IF Perfumerías)

  • En el día de hoy 24 de noviembre del 2017 se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del expediente de regulación de empleo de Dapargel.
  • La reunión ha comenzado con la exposición por parte de la economista que ha realizado la memoria sobre la situación real de la empresa.

Productos de perfumerias

Esto también es Violencia

No todas las violencias machistas son tan evidentes ni fáciles de identificar, algunas conductas están, lamentablemente, tan arraigadas en la sociedad, que no siempre son identificadas cómo lo que son, violencia contra las mujeres. No permitas que te lo hagan, no permitas que se lo hagan a otras delante tuya. Asesórate en CCOO. Denuncia. 


 #EscriboMiPropioCuento


No mires hacia otro lado, di NO a la violencia de género

Desde la secretaría de la mujer de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid se ha puesto en marcha una campaña que lleva por lema "No mires hacia otro lado, di NO a la violencia de género"  


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO