content_copy Noticias - Negociacion Colectiva
CCOO reclama en las zonas turÃsticas un convenio justo para hostelerÃa
Mañana 18 de julio, de 10 a 13 horas, Passeig MarÃtim de Santa Susanna (Barcelona), a la altura del Hotel Aquamarina, CCOO realizará una campaña de divulgación y defensa de los derechos laborales del sector de hostelerÃa, de denuncia de la precariedad en el sector y situación de las negociaciones del convenio del sector.
CCOO Servicios CLM llega al verano con todos sus convenios colectivos cerrados hasta final de año para 24.000 trabajadores
Tras la firma el pasado 12 de julio del Convenio Colectivo de HostelerÃa de Albacete y después de dos intensas semanas de cierre de los últimos cuatro convenios sectoriales provinciales con vencimientos 2015-16, CCOO Servicios cierra la negociación de todos sus convenios colectivos en la región.
Algún avance aunque insuficiente
Reunión sindicatos con AENA y operadores de restauración aeroportuaria
Como habÃamos anticipado, hoy ha tenido lugar la mencionada reunión, donde hemos podido trasladar a AENA y a las principales empresas operadoras nuestras consideraciones en relación con la licitación de espacios en los aeropuertos para la explotación de establecimientos de hostelerÃa, que se pueden sintetizar:
MiFID 2, Salud Laboral y Previsión Social Complementaria
Publicado en el BOE el nuevo convenio de Contact Center (Comunicado 57 Convenio Contact Center)
content_copy Destacadas

Convenio Colectivo del Sector Oficinas y Despachos de Navarra
Publicado el 14/03/2024 en el Boletín Oficial de Navarra (BON) el Convenio Colectivo del Sector Oficinas y Despachos de Navarra 2020-2025.

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Zaragoza
Publicado el 17/03/2023 en el Boletín Oficial Provincial de Zaragoza el Convenio colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Zaragoza para los años 2022 y 2023.

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Extremadura
Publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el texto del Convenio Colectivo de Trabajo de Oficinas y Despachos para la Comunidad Autónoma de Extremadura (2022-2023).

CCOO gana una importante batalla judicial a Santander Operaciones, del Grupo Santander, que tendrá que aplicar en Cantabria el convenio de Burgos
- La empresa está aplicando a su plantilla el convenio de Madrid, que contempla unas importantes diferencias salariales y de jornada, lo que, a juicio de la Federación de Servicios, discrimina claramente a los trabajadores de la región
- La Dirección General de Trabajo ya se había pronunciado sobre este asunto y había determinado que el convenio de aplicación era el de Burgos

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021, publicado en el BoletÃn Oficial de la Comunidad de Madrid
La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid ha publicado el Convenio Colectivo del Sector de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255.

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Burgos
El presente Convenio obligará a todas las empresas presentes o futuras, cuyas actividades vienen recogidas en el artículo segundo de este Convenio (oficinas y despachos) y cuyos centros de trabajo radiquen en Burgos capital o en la provincia, aún cuando las empresas tuvieran su domicilio social en otra provincia.

Publicado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Málaga 2016-2018
El pasado 14 de septiembre se publico en el BOP de Málaga el texto del convenio provincial de Oficinas y Despachos de Málaga. Adjuntamos el enlace a dicho texto.content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto









