content_copy Noticias - Negociacion Colectiva

servicios de prevencion

Convenio de los Servicios de Prevención Ajenos: ¡Impresentables!

Este es el único calificativo que se le puede dar a las propuestas que, después de dos meses y tras incumplir reiteradamente los plazos acordados, nos han trasladado las patronales ASPREN, ASPA y ANEPA para tratar de cerrar antes del 31 de diciembre la negociación del III Convenio Colectivo Sectorial de los Servicios de Prevención Ajenos.

CCOO inicia una campaña para denunciar la precariedad y las cargas de trabajo extremas en el sector Comercio en Catalunya

La temporalidad y, sobre todo la parcialidad, definen las condiciones de trabajo del sector Comercio. Un sector considerado esencial durante la pandemia con un gran número de convenios bloqueados y cuyas plantillas soportan durante los últimos meses del año unas cargas extremas de trabajo.

CCOO arriba a un acord per minimitzar els efectes del tancament i dels acomiadaments en l´ERO d´HEMA

CCOO llega a un acuerdo para minimizar los efectos del cierre y los despidos en el ERE de HEMA

Ante el ERE que ha presentado HEMA por el cierre de las tiendas y el despido de la totalidad de su plantilla formada por 76 personas trabajadores, los comités de empresa de CCOO hemos llegado a un acuerdo para minimizar los efectos de los despidos:

- - - - - -

Davant l’ERO que ha presentat HEMA pel tancament de les botigues i l’acomiadament de la totalitat de la seva plantilla, formada per 76 persones treballadores els comitès d’empresa de CCOO hem arribat a un acord per minimitzar els efectes dels acomiadaments:

>> CCOO es mobilitza contra l´ERO a HEMA i per desbloquejar l´actitud tancada de l´empresa

CCOO se moviliza contra el ERE en HEMA y para desbloquear la actitud cerrada de la empresa

Constitución Comisión Negociadora del Convenio de Restauración Colectiva

Y llego el ansiado día (1 de Diciembre) que desde CCOO esperábamos con una mezcla de sentimientos encontrados, ilusión, incertidumbre y sobre todo con muchas ganas de seguir trabajando por un sector que aun tocado por la pandemia ha estado ahí en la sombra resistiendo las numerosas olas de tan temido virus, que nos sumergió y nos quiso arrastrar hasta el abismo, pero un sector que ha a día de hoy empuja hacia adelante, gracias al esfuerzo de las trabajadoras/es y de CCOO que siempre hemos estado aportando y apoyando a este sector y al conjunto de sus trabajadoras/es.

emplatando restauración

Constitución Comisión Negociadora del Convenio de Restauración Colectiva

Y llego el ansiado día (1 de Diciembre) que desde CCOO esperábamos con una mezcla de sentimientos encontrados, ilusión, incertidumbre y sobre todo con muchas ganas de seguir trabajando por un sector que aun tocado por la pandemia ha estado ahí en la sombra resistiendo las numerosas olas de tan temido virus, que nos sumergió y nos quiso arrastrar hasta el abismo, pero un sector que ha a día de hoy empuja hacia adelante, gracias al esfuerzo de las trabajadoras/es y de CCOO que siempre hemos estado aportando y apoyando a este sector y al conjunto de sus trabajadoras/es.

CONVENI SECTOR TIC COMUNICADO núm. 4/2021

Punto de inflexión en la negociación del Convenio de Consultoría y Estudios de Mercado

En la reunión del 30 de noviembre de negociación del convenio de Consultoría y estudios de mercado, CCOO y UGT hemos presentado una propuesta de redacción con la voluntad de cerrar un acuerdo y renovar el convenio antes del 31 de enero próximo.

Punto de inflexión en la negociación del Convenio de Consultoría y Estudios de Mercado

En la reunión del 30 de noviembre de la mesa de negociación del Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Consultoría y Estudios de Mercado y de la Opinión Pública (Convenio TIC), CCOO y UGT han presentado una propuesta de redacción con la voluntad de cerrar un acuerdo y renovar el convenio antes del 31 de enero próximo. 

Punto de inflexión en la negociación del Convenio de Consultoría y Estudios de Mercado

En la reunión del 30 de noviembre de la mesa de negociación del Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Consultoría y Estudios de Mercado y de la Opinión Pública (Convenio TIC), CCOO y UGT han presentado una propuesta de redacción con la voluntad de cerrar un acuerdo y renovar el convenio antes del 31 de enero próximo. 

Reunión del Comité Intercentros de Seguridad y Salud Laboral (CISSL) Telepizza y Pizza Hut

El pasado 16 de noviembre se ha celebrado reunión del Comité Intercentros de Seguridad y Salud Laboral (CISSL) con el Servicio de Prevención de Food Delivery Brands y Pizza Hut

content_copy Destacadas

Convenio Colectivo del Sector Oficinas y Despachos de Navarra

Publicado el 14/03/2024 en el Boletín Oficial de Navarra (BON) el Convenio Colectivo del Sector Oficinas y Despachos de Navarra 2020-2025.

Edificio llamado Torre del agua en la ciudad de Zaragoza cerca del río Ebro ( Aragón, España)

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Zaragoza

Publicado el 17/03/2023 en el Boletín Oficial Provincial de Zaragoza el Convenio colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Zaragoza para los años 2022 y 2023.

Centro de trabajo Santnader operaciones

CCOO gana una importante batalla judicial a Santander Operaciones, del Grupo Santander, que tendrá que aplicar en Cantabria el convenio de Burgos

  • La empresa está aplicando a su plantilla el convenio de Madrid, que contempla unas importantes diferencias salariales y de jornada, lo que, a juicio de la Federación de Servicios, discrimina claramente a los trabajadores de la región
  • La Dirección General de Trabajo ya se había pronunciado sobre este asunto y había determinado que el convenio de aplicación era el de Burgos

Convenio Oficinas  y Despachos de Madrid .2019 2021

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021, publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid  ha publicado el Convenio Colectivo del Sector de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255.

Convenio Oficinas y despachos Burgos

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Burgos

El presente Convenio obligará a todas las empresas presentes o futuras, cuyas actividades vienen recogidas en el artículo segundo de este Convenio (oficinas y despachos) y cuyos centros de trabajo radiquen en Burgos capital o en la provincia, aún cuando las empresas tuvieran su domicilio social en otra provincia. 

Publicado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Málaga 2016-2018

El pasado 14 de septiembre se publico en el BOP de Málaga el texto del convenio provincial de Oficinas y Despachos de Málaga. Adjuntamos el enlace a dicho texto.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Utilidades Herramientas simuladores y calculadoras

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social
Fotografías Sindicales

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr
Vídeos de Servicios CCOO

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO
Falacias y mentiras sobre los sindicatos

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos
Histórico de Artículos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96